Ayuda a los fans que quieren que la temporada 8 de ‘GoT’ se vuelva a filmar

¿No estás contento con la última temporada de ‘Game of Thrones’? Únete a esta iniciativa de Change.org
Game of Thrones

La octava y última temporada de Game of Thrones está desatando sentimientos encontrados. Basta dar un recorrido por Twitter o Facebook para descubrirlo y tomar partido en una guerra virtual que parece no tendrá un desenlace feliz.

Las opiniones de los fans, que siguen la serie de HBO desde su estreno en 2011, se dividen en teorías, reclamos, tristeza y mucho, mucho enojo. Con el final a la vuelta de la esquina, todo indica que solo un milagro cambiará todo esto. Pero seamos sinceros: los 80 minutos previsto para el capitulo del domingo 19 de mayo no serán suficientes para los seguidores.

El descontento ha sido tan grande que se creó una iniciativa en change.org, en la que miles de fanáticos piden que la última temporada se vuelva a filmar, y así sanar, de una buena vez, todos los corazones rotos por David Benioff y D.B. Weiss.

LEE: KEANU REEVES COMPARTE DETALLES DE SU ENTRENAMIENTO PARA 'JOHN WICK 3'.

El titular es bastante claro: “Rehacer la octava temporada de Game of Thrones con guionistas competentes”. Pero eso no es todo. Dylan D., usuario detrás de la petición, exige que la temporada final tenga sentido:

David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser guionistas incompetentes cuando no tienen fuentes a las que recurrir, como los libros. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. Subvierte mis expectativas y hazlo realidad, HBO!

Hasta el momento, mientras se escriben estas líneas, dicha petición lleva más de 465 mil firmas, las cuales aumentarán con el paso de los días.

Si quieres ser parte de esta iniciativa, misma que podría llegar a las oficinas de HBO, únete, firma y apoya en este enlace.