Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Trabaja en el paraiso! Bar flotante en el Caribe busca bartender

¡La vacante de tus sueños se encuentra en Jamaica!
jue 16 mayo 2019 11:08 AM
Pelican Bar
Pelican Bar en Jamaica

En plena contingencia, trabajar en el paraíso, sin presiones ni contaminación es posible. En especial si la definición de paraíso es un bar flotante en medio del Caribe de Jamaica .

Floyd Forbes es el creador de este lugar único, al cual nombró como Pelican Bar , quien después de 18 años de servicio ininterrumpido, decidió tomar unas vacaciones. De ahí que abriera una vacante de verano para trabajar como bartender por una semana.

Entre las funciones está servir piñas coladas y rum punches, invitar tragos de cerveza a los turistas y aventar ocasionalmente pescado a los pelícanos residentes. De acuerdo con viajeros y locales, este bar es un must en Jamaica.

Publicidad

LEE: TESLA QUIERE SALVAR AL MUNDO DESDE EL DISEÑO.

Pelican Bar
Pelican Bar en Jamaica

Eso sí, los aplicantes deben soportar el viento y las olas del mar ya que para llegar al bar, situado a una milla de tierra firme, por lo que para llegar es necesario transportarse en bote.

El afortunado seleccionado obtendrá a cambio de su trabajo vuelos redondos de Virgin Atlantic hacia Jamaica, siete días de alojamiento y $1,000 libras esterlinas libres de impuestos.

Por desgracia, según el anuncio publicado en Virgin Holidays , la posición (que es temporal) está abierta exclusivamente para residentes de Inglaterra con experiencia en bares y pubs.

Publicidad

Publicidad