Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evoque, la SUV compacta de Range Rover, llega a México

La segunda generación de dicho modelo está disponible en nuestro país, con 15 versiones para mayor personalización.
jue 16 mayo 2019 10:05 AM
Evoque
Evoque Range Rover

Una de las mayores características de los vehículos Range Rover es la confiabilidad en el manejo. La marca inglesa ha entregado, históricamente, autos capaces de sortear los obstáculos con relativa facilidad, acompañados de comodidad y lujo.

Y esas son las cualidades que mostró el nuevo SUV compacto de la marca, Range Rover Evoque, en nuestro primer manejo en la Ciudad de México.

La segunda generación de este vehículo, la primera en llegar a México , nos ofrece un abanico de opciones de personalización gracias a dos distintas motorizaciones (ambas cuatro cilindros). La primera de ellas otorga 200 caballos de fuerza, mientras que la segunda se combina para ofrecer un tren motriz híbrido y 250 caballos de fuerza.

Publicidad

El motor es un 2.0 Litros Si4 a gasolina, y se liga a uno eléctrico de 177kW, que mejoran la eficiencia gracias a un sistema de elevación continuamente variable de las válvulas, combinado con una distribución variable en el árbol de levas, útil para la ciudad como la aventura de la terracería.

LEE: CÓMO MEJORAR CUALQUIER CORTE DE CARNE Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Evoque completo.jpg

Range Rover Evoque 2020 se presenta en las versiones Base, S, SE, HSE, R-Dynamic, R-Dynamic S, R-Dynamic SE, R-Dynamic HSE y First Edition (esta última únicamente en híbrido), lo que se traduce en mayores opciones para cada uno de los seguidores de la marca.

Con la máxima calificación de seguridad del organismo Euro NCAP (5 estrellas), Evoque se coloca como uno de los SUV más seguros en el mercado mexicano, además de contar con un interior lleno de tecnología de infoentretenimiento y una cabina ergonómica.

Evoque interior.jpg

Cuenta con techo panorámico que permite la entrada de luz y crea la ilusión de mayor espacio, además de que la conectividad con los teléfonos inteligentes es sumamente sencilla sin importa el sistema operativo. El sistema Navigation Pro vive en una pantalla de 10” con opción de Dual View, que permite que el acompañante pueda disfrutar de un DVD, por ejemplo.

Range Rover dotó a su SUV compacto de todos los sistemas de ayuda al manejo, como Control De Crucero Adaptativo, Adaptive Dynamics, Reparto De Par En Curva y Sistema Terrain Response y en conjunto con los asientos delanteros con ajuste eléctrico de 14 posiciones, brinda un viaje cómodo y lleno de lujo.

Evoque detalle.jpg

En resumen, Evoque conjunta lo mejor del ADN de la marca, con una gran maniobrabilidad, gracias a sus dimensiones, lo que es su mayor cualidad para disfrutar tanto de la ciudad como de carretera, con la opción de aventurarse en esos caminos donde otros vehículos no tienen cabida.

Publicidad

Publicidad