Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney anuncia una película sobre Han Solo

La cinta del personaje de La Guerra de las Galaxias será la segunda independiente de la saga
mié 08 julio 2015 01:18 AM
-
La Guerra De Las Galaxias, Episodio IV: Una Nueva Esperanza (George Lucas, 1977) - (Foto: La Guerra De Las Galaxias, Episodio IV: Una Nueva Esperan...)

Han Solo, el héroe espacial de La Guerra de las Galaxias que tiene una nave rápida y una buena pistola láser, protagonizará su propia película, dijo este martes la compañía Walt Disney, agregando que el filme será dirigido por los responsables de La gran aventura Lego.

El proyecto sobre Han Solo, que aún no tiene título y cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo del 2018, será la segunda película independiente dentro de la saga La Guerra de las Galaxias, luego del estreno el próximo año de Antología: El Primer Secreto.

Estas películas explorarán una parte separada del intrincado universo intergaláctico de George Lucas y se intercalarán con la nueva trilogía de filmes de La Guerra de las Galaxias que comenzarán en diciembre con el esperado Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

Publicidad

La película de Han Solo se concentrará en el origen del personaje que fue hecho famoso en la saga de La Guerra de las Galaxias por el actor Harrison Ford, quien volverá a interpretar el papel en ‘El despertar de la Fuerza’.

Han Solo aparece en la primera película de la saga como un excontrabandista que lleva a Luke Skywalker a bordo de su nave, el Halcón Milenario, y lo ayuda a escapar de Darth Vader.

Solo se convierte en el bribón adorable de la Alianza Rebelde, luchando contra el opresivo Imperio Galáctico junto con su amigo y copiloto Chewbacca, un personaje de raza wookie similar a un oso antropomorfizado.

"La historia se centra en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y bribón que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron por primera vez en una cantina en Mos Eisley", dijo Disney en un comunicado.

Los cineastas Chris Miller y Phil Lord, conocidos por La gran aventura Lego, dirigirán la película, que aún no anuncia a su elenco.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

Publicidad

Publicidad