La verdadera historia detrás del meme del 'novio distraído'
Desde hace algunos meses ha estado circulando un meme hecho de una foto en la que un novio que va caminando de la mano de su pareja por la calle de pronto voltea hacia atrás mirando el trasero de otra chica, a la vez que la suya se da cuenta de su gesto, a decir verdad, patán.
La imagen dio la vuelta a las redes pues la escena que muestra la foto está perfectamente retratada, y ahora sabemos, que se trata de todo un proyecto fotográfico, el cual descubrió Andrew Abernathy recientemente, buscando fotografías en la plataforma Shutterstock.
”Buscando fotos de archivo me encontré a ‘la chica’ del novio distraído’", publicó para después hacer múltiples publicaciones informando que no sólo había encontrado fotos de ella sino de ambos juntos, en diferentes y graciosas situaciones que suceden en las relaciones de pareja.
After being blatantly disrespected by her bf on the streets, it looks like she is also having trouble with homework. pic.twitter.com/fi0gsecpgQ
— Andrew J Abernathy (@ajabernathy) November 20, 2017
OH NO GIRL THAT'S BAD NEWS. pic.twitter.com/4mRFqVa9C1
— Andrew J Abernathy (@ajabernathy) November 20, 2017
Why are you surprised?!?! The man showed you what he was! pic.twitter.com/8CjXtH9WYE
— Andrew J Abernathy (@ajabernathy) November 20, 2017
Ahora sabemos que las imágenes fueron tomadas por Guillem, un fotógrafo español especializado en fotos de stock en 2015, quien dio además una entrevista a la Revista Wire, describiendo su trabajo, que hasta entonces ha sido utilizado para hacer todo tipo de analogías en Internet. “Decidimos tomar algunos riesgos, planeando una sesión que representara el concepto de infidelidad en las relaciones de una manera divertida”, declaró entonces.
TBH, this is pretty egregious. pic.twitter.com/tWZkKU6PE4
— Andrew J Abernathy (@ajabernathy) November 20, 2017