El error de ‘Game of Thrones’ del que todos hablan, NO es real

La imagen de escena entre Jaime y Cersei Lannister que se ha vuelto viral en redes realmente nunca sucedió en pantalla.
Cersei y Jaime Lannister en 'Game of Thrones'

Los detractores arderán después de leer esto. La escena de reencuentro entre Jaime y Cersei Lannister en King’s Landing, durante el penúltimo capítulo de

, en la que se ve la mano derecha del hermano de la villana intacta no es real.

Sí, sabemos que al igual que millones fuiste engañado y te dejaste llevar por la ira que ronda por redes sociales. Por desgracia para ti (y por fortuna para millones), el error del que todos hablan nunca existió.

Como todos recuerdan, la mano derecha del ‘Kingslayer’ le fue cortada por defender a

, personaje interpretado por Gwendoline Christie, cuando ambos eran prisioneros en la tercera temporada.

Durante ’The Bells’, el quinto episodio de la octava temporada, el reencuentro con su hermana tuvo tintes emotivos, antes de morir aplastados por las piedras del castillo de la capital de Westeros.

LEE:

En uno de los abrazos que tuvieron, de acuerdo a una imagen que se hizo viral, se puede ver dicha extremidad en perfecto estado, desatando la furia de millones que no perdonaron el error de

al dejar un vaso de Starbucks durante 'The Last of the Starks'.

Sin embargo después de una investigación, durante la transmisión, dicho momento es captado en primer plano, por lo que nunca se aprecia la toma del error.

Jaime y Cersei Lannister en 'Game of Thrones'

Durante los siguientes minutos, se puede ver la mano de oro que le fue adaptada y que acompañó al personaje hasta el final de su vida, desechando cualquier teoría que señalaba a la producción de la serie.

Cersei y Jaime Lannister en 'Game of Thrones'
Cersei y Jaime Lannister en 'Game of Thrones'

La fotografía filtrada es una promocional compartida (sin cuidar los detalles) por la cadena televisiva, lo que quiere decir que se trata de una imagen ajena a la escena en sí.

Ahora que lo sabes, comparte la explicación con tus amigos y prepárate para el gran final de

el próximo domingo 19 de mayo.