Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Ramos sube video entrenando y es criticado en Instagram

El jugador del Real Madrid continúa haciendo trabajos después de la lesión en la pierna izquierda, pero un video en Instagram desató las críticas.
mar 14 mayo 2019 11:05 AM
Sergio Ramos
Sergio Ramos

Parece que muchos de los seguidores de Sergio Ramos son expertos fisioterapeutas. O lo contrario. Lo cierto es que el nuevo video que publicó el jugador del Real Madrid les hizo comentar de todo en el perfil del defensa.

Ramos subió un video de los ejercicios de recuperación que los especialistas del equipo le han colocado, en particular de las medias sentadillas en el “flywheel”, un aparato equipado con discos y cuerdas que acumulan energía cinética que se libera en la contracción.

Dicho aparato se inventó en la década de los 90, y sirve para trabajar suavemente los músculos después de una lesión.

Publicidad

LEE: CRISTIANO RONALDO YA PIENSA EN SER DIRECTOR TÉCNICO.

Pues los seguidores de Ramos no piensan igual, y han desatado una lluvia de críticas que incluyen frases como la del usuario “@joseecrespo”, quien escribió: “Estás cargandote la rodilla con ese ejercicio, a nivel biomecánico es una locura... Comprate un entrenador anda”, o la opinión de “@paulonjulian”, quien dice: “Este tipo de ejercicio no sirve para un futbolista. Por favor no es aconsejable Sergio” o incluso la de “@lydone_”, quien remata con un “A veces el dinero no da la inteligencia”.

Parece que Ramos podrá olvidarse del equipo de profesionales que existen en el Madrid y comenzar a hacer caso a sus 'expertos seguidores, previo al siguiente encuentro de su equipo, el domingo 19 de mayo, en casa, frente al de Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad