Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los trabajos de la madre de Sylvester Stallone que lo llevaron a la fama

Jackie inculcó en el actor de 'Rocky' la habilidad para boxear, y posteriormente, escribir el guión de la película.
lun 13 mayo 2019 01:34 PM
Jackie y Sylvester Stallone
Jackie Stallone tuvo múltples trabajos que ayudaron a construir la carrera de Sylvester Stallone

Jackie Stallone sostiene que su hijo, Sylvester Stallone , se avergüenza de ella por los múltiples trabajos que ha tenido. Pero es un hecho que la carrera que Jackie ha construido en sus 97 años, hizo que el protagonista de Rocky (1976) tuviera el éxito para convertirse en el ícono que es hoy.

De acuerdo con un artículo publicado en El País , en 1988 alguien le preguntó a Jackie si creía que sus hijos estaban avergonzados de ella. A lo cual expresó:

Estoy segura de que lo están, si quieres que te diga la verdad. Consideran que este no es un lugar para mí, para una madre. Probablemente creen que debería estar en casa ocupándome de mis asuntos. Pero de lo que no se dan cuenta es de que si me hubiese quedado en casa ocupándome de mis asuntos, ellos también estarían ahora en sus casas ocupándose de sus asuntos. Sylvester no estaría haciendo esas películas que hace, sino en su casa viendo la televisión
Publicidad

LEE: MOMENTOS DE XAVI QUE EL MUNDO RECUERDA.

Jackie Stallone
Angie Everhart, Sylvester Stallone, Jaqueline y su hijo Sage en la gala Annual Blockbuster Entertainment Awards en1995 en Los Ángeles, CA.

En ese testimonio, Jackie se refiere a los trabajos multi-facéticos que ha tenido a través de los años. Desde trapecista, luchadora profesional y astróloga, hasta estrella de reality show.

Originaria de Washington, Stallone hizo ejercicio desde muy pequeña, pues su familia la obligaba porque ellos eran fanáticos del deporte , incluso su padre entrenaba con Charles Atlas, considerado padre del fisioculturismo. Esto causó que tuviera un cuerpo robusto y fuera objeto de burlas en la escuela.

Fue en 1945 cuando se casó con Frank Stallone, papá de Sylvester. Tuvieron tres hijos a quienes educó en el deporte tal como hicieron sus padres con ella. En su casa tenía sacos de boxeo y hasta un cuadrilátero. Lo cual Sylvester no disfrutaba, pero no tenía opción. Años después este entrenamiento para interpretar a un boxeador , sería el trabajo que lo lanzó y catapultó en la fama. Después de 42 años, sigue con este papel, pues interpretó a Rocky Balboa en Creed II (1976).

LEE: REDES SOCIALES SE BURLAN DE LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO.

Jackie Stallone
Jackie Stallone formó parte del programa GLOW de luchadoras profesionales en Las Vegas.

Incluso, Jackie abrió el panorama para las mujeres luchadoras, pues en 1954 abrió Barbarella, el primer gimnasio exclusivamente para mujeres en Washington . Posteriormente en los 80 se unió a GLOW (Glamorous Ladies of Wrestling), un programa televisivo de luchas en Las Vegas que tuvo más de 7 millones de espectadores.

En cuanto a su faceta de astróloga, cuando en 1976 Sylvester obtuvo el papel de Rocky y se convirtió en una estrella mundial, Jackie comentó que ella predijo su éxito. Confesó a una periodista del New York Times que “su hijo tendría un gran éxito como escritor”, algo que se cumplió, pues el actor de 72 años escribió el guion de la taquillera película.

Actualmente Jackie tiene 97 años y a través de una cuenta de Instagram muestra su estilo de vida. También aprovecha para promocionar su libro Starpower: An Astrological Guide to Super Success en Amazon .

Publicidad

Publicidad