Publicidad
Publicidad

Jaeger-LeCoultre estrena programa de garantía de ensueño

La casa suiza presenta un programa sin precedentes para el cuidado de sus piezas, una garantía que te sorprenderá.
jue 09 mayo 2019 04:25 PM
Jaeger-LeCoultre
Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre ha llevado el servicio al cliente a un nuevo nivel. La casa suiza ha lanzado el Care Program, una serie de beneficios a sus clientes que les permitirá tener acceso a una plataforma de información, consejos y servicios de valor añadido, incluyendo una garantía limitada internacional de ocho años, en todos los relojes .

Con este programa Jaeger-LeCoultre se coloca a la vanguardia del cuidado de sus piezas, pues ofrecerá servicios personalizados durante la vida útil de los relojes, tanto en tienda (como mantenimiento y optimización), como online (con información específica y consejos brindados directamente por los artesanos).

LEE: WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES.

Publicidad

Para ello se creó una plataforma en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, árabe, ruso, japonés, coreano y chino simplificado y tradicional), en la cual se podrá tener acceso a los beneficios del programa, así como a un chat donde se podrán resolver sus dudas.

Los clientes de Jaeger-LeCoultre podrán registrar sus relojes en la plataforma online, en donde podrán gestionar su colección y beneficiarse de los nuevos servicios de personalización.

Este es un programa que comprueba el principio innovador de la casa suiza y su alto nivel de servicio.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad