Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Según un fan, así debió ser la batalla entre Obi-Wan y Darth Vader

Una reinterpretación, mucho más épica y agresiva de la batalla entre el Jedi y el Sith, apareció en el canal de Youtube FXitinPost.
jue 09 mayo 2019 12:25 PM
Star Wars: Episode IV - A New Hope
Alec Guinness y David Prowse en 'Star Wars: Episode IV - A New Hope'

Era 1977 cuando salió Star Wars: Episode IV - A New Hope . El nombre de George Lucas estaba en los más alto y nacía una nueva horda de fans.

Los que estuvieron en esas salas recuerdan que uno de los momentos más duros, pero también más emocionantes, era cuando Darth Vader mata sin resentimientos a Obi-Wan Kenobi.

Después sabríamos que el Sith y el Jedi en inicio fueron casi como hermanos, los dos entrenados por Qui-Gon Jinn. Pero entonces, que era la primera película de todo un universo, esa muerte había sido impactante.

Publicidad

LEE: HAS HECHO TRAMPA EN UNO POR DÉCADAS Y NO LO SABÍAS.

via GIPHY

Con el paso del tiempo, fueron añadiéndose trabajos a estya saga, hasta llegar tiempos más actuales en los que las peleas con sables de luz eran espectaculares como la de Qui-Gon Jinn y Darth Maul. Luego vino Rogue One , spin off que mostraba a un Darth Vader completamente agresivo.

¿Cómo habría sido la pelea entre Obi-Wan y Dart Vader filmada en esta época?

Un colectivo se hizo esa pregunta y puso manos a la obra: en el canal de Youtube FXitinPost aparece un trabajo a partir de esto.

via GIPHY

En esa revisitación se ve a un Sith mucho más agresivo y enojado, con movimientos increíbles y con un poder de la fuerza nunca visto por la saga original.

En este trabajo, que se anuncia sin fines de lucro y como homenaje, aparecen los créditos de VFX Supervisor y Christopher Clements como director.

El trabajo ya lleva más de un millón 600 mil vistas, de los cuales poco más de mil ha expresado su rechazo con un “no me gusta”.

Aquí te dejamos el video para que juzgues por ti mismo y revivas uno de los mejores momentos de la pantalla grande:

Publicidad

Publicidad