Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Has hecho trampa en UNO por décadas y no lo sabías

Los creadores del juego de mesa confirmaron lo que tu tío te dijo toda la vida: estas utilizando muy mal esa carta +4.
mié 08 mayo 2019 01:43 PM
Uno
UNO

La escena es bastante familiar. Alguien pone una carta +4 y para escapar del golpe pones una +2, para que el castigo se sume y el siguiente participante tome 6 cartas. Hay una noticia: estás haciendo trampa.

Los creadores del juego de mesa UNO , ahora propiedad de Mattel, lo dejaron muy claro en su cuenta Twitter con la siguiente publicación:

Si alguien coloca una carta +4, debes comer cuatro cartas y perder tu turno. No puedes poner un +2 para que la siguiente persona coma seis cartas. Sabemos que has tratado de hacerlo. #UNO
Publicidad

LEE: RYAN REYNOLDS TIENE IDEAS RATED-R PARA 'POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU'.

UNO se inventó en 1971, por Merle Robbins, y en 1992 Mattel se convirtió en el propietario total del juego, por lo que la precisión llega un poco tarde. Y para que las peleas familiares y de amigos no continúen, UNO también dejó en claro que tampoco es legal tirar dos cartas de +4 seguidas para escapar del castigo.

Siempre hay alguien que trata de sacar ventaja, e incluso preguntaron abiertamente sobre ello: “¿Qué me dices de una carta +4 sobre otra +4?”. Y la respuesta es contundente: “No”.

Ahora puedes guardar esta nota para la próxima vez que alguien quiera aplicarte el “doble castigo”.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad