Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La curiosa relación entre 'Avengers: Endgame' y 'Guardians of the Galaxy 3'

Un cómic, publicado en 2018, podría inspirar la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia junto al poder de Asgard.
mar 07 mayo 2019 11:01 AM
Avengers: Endgame y Guardians of the Galaxy 3
Avengers: Endgame y Guardians of the Galaxy 3

Hay una fuerte relación entre Avengers: Endgame y lo que podría ser Guardians of the Galaxy 3. Todo deviene de un cómic lanzado en 2018, pero para poderte explicar con mayor claridad, es necesario que parte de la última cinta de Marvel .

Aquí encontrarás spoilers, por lo que te recomendamos que si por alguna razón has estado fuera de la galaxia y nos has visto Endgame, pare las lectura o sigas bajo tu propio riesgo.

Publicidad

Recordarás que, al final de la cinta, Thor decide abandonar The New Asgard, montada en Noruega, para iniciar una nueva aventura con Star Lord y el resto de los Guardians of the Galaxy.

LEE: GEORGE R. R. MARTIN FELICITA A LOS CREADORES DE 'AVENGERS: ENDGAME'.

Ahí, en una lucha de poder con el personaje de Chris Pratt, el dios sugiere que de ahora en adelante se llamen Asgardians of the Galaxy, un juego de palabras atinado.

Pero esto no sólo es un chiste, de hecho corresponde a una historieta que salió bajo el sello de Marvel en septiembre de 2018.

asgardianos-de-la-galaxia-1556530634.jpg

De acuerdo con fuentes especializadas en el tema, en esta novela gráfica no aparece Thor, pero sí Valquiria, a quien la deidad le hereda el cuidado de los asgardianos, por lo que podríamos esperar una aparición del personaje interpretado por Tessa Thompson.

Así, podríamos tener frente a nosotros un nuevo capítulo devenido de Endgame y que podría dar bastante vida a la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad

Publicidad