Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Emilia Clarke asegura que quinto capítulo de 'Game of Thrones' será impactante

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen compartió detalles sobre el próximo episodio de la serie.
lun 06 mayo 2019 12:12 PM
Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

Tras la derrota de The Night King a manos de Arya Stark , en el tercer capítulo de la temporada ocho de la serie, durante la Batalla de Winterfell parece que no quedan episodios espectaculares en Game of Thrones .

Sin embargo Emilia Clarke , la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, aseguró que lo visto en “The Long Night”, no se compara en nada con el quinto episodio de la serie de fantasía inspirada en los libros de George R. R. Martin cuya emisión será el 12 de mayo.

¡Van a ser de locos! El episodio cinco es más grande. El episodio cinco es ¡ahhh! Quiero decir, el cuatro el cinco y el seis van a ser una locura, pero…”, dijo la actriz de origen inglés durante su participación en el programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live!

Publicidad

Además, la Madre de los Dragones dio una recomendación a los seguidores de la serie para ver el quinto capítulo de esta temporada: “Encuentren la televisión más grande que puedan (para verlo)”.

LEE: 3 RAZONES PARA VER 'COBRA KAI' SI CRECISTE CON 'KARATE KID'.

Dicho episodio, aún sin nombre, estará dirigido por el inglés de origen argentino Miguel Sapochnik, quien estuvo a cargo de la dirección de algunos de los episodios más emblemáticos de la serie como “Hardhome”, la primera batalla entre humanos y White Walkers , "The Winds of Winter", en el que Cersei hace estallar el septo de Baelor de King’s Landing.

Sapochnik también dirigió “The Battle of Bastards”, capítulo que le hizo ganador de un Emmy por la grabación de la batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton. También fue el encargado de dirigir “The Long Night”, capítulo de la batalla de Winterfell contra el Ejército de los Muertos, que tomó más de 55 noches de grabación bajo condiciones climatológicas adversas, como señalan los protagonistas de la serie en el video de "detrás de cámaras":


Publicidad

Publicidad