Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twenty One Pilots da cátedra en el Palacio de los Deportes

La banda de Columbus, Ohio sorprendió a sus fans con una muestra de grandeza en el escenario.
dom 05 mayo 2019 03:23 PM
Twenty One Pilots
Twenty One Pilots

Con un lleno, Twenty One Pilots se apoderó del Palacio de los Deportes. 22 mil espectadores coreaban “Jumpsuit” con Tyler Joseph para iniciar el primer concierto de 'The Bandito Tour' en la Ciudad de México.

Fuego, explosiones y juego de luces complementaron la propuesta visual de la banda originaria de Columbus, Ohio.

Sin quitarse el pasamontañas, Tyler y el baterista Josh Dun, tocaron “Levitate” y “Fairly Local” donde el vocalista engañó al público solo para aparecer entre las gradas del ' Domo de Cobre '. Inmediatamente las cámaras dieron la espalda al escenario para disfrutar y gritar por Tyler.

Publicidad

LEE: ROBERT DOWNEY JR. QUERÍA ALGO DIFERENTE PARA IRON MAN EN 'AVENGERS: ENDGAME'.

El vocalista tenía razón cuando dijo que esperaron ansiosamente este concierto porque en la Ciudad de México están los mejores fans de la banda. Así la multitud enloqueció más por el dúo que les pidió una noche inolvidable e inmejorable comparada con todos los conciertos que han hecho alrededor del mundo.

Los ‘banditos’, como ellos llaman a los rebeldes, no dejaban de levantar sus luces amarillas y pañuelos para demostrar que son una de las mejores fan bases del mundo.

Llenos de sorpresas, además de aparecer entre las gradas, la banda formó un puente para acercarse al público y entonar canciones como “Holding On To You”.

Durante “Trees”, Josh aprovechó para saludar al público mexicano y Tyler también pasó entre los presentes, demostrando que la agrupación no hay malos asientos, sin importar tu boleto, sientes y ves de cerca la energía de la banda por la que estás ahí.

Más allá de la producción, el dúo logró emocionar con letras donde la rebeldía es la regla. “Chlorine” y “Leave the city” fueron las notas con las que Twenty One Pilots se despidió del Palacio de los Deportes.

Publicidad

Publicidad