Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland revela detalles de 'Spider-Man: Far from Home'

El actor que da vida a Peter Parker cuenta más sobre la cinta que se estrenará en verano.
vie 26 abril 2019 01:25 PM
Spider-Man
Tom Holland y Marisa Tomei en 'Spider-Man: Far From Home'

En Far From Home , Peter Parker se aventura lejos de su vecindario en la ciudad de Nueva York. Sin embargo esto no detiene a los villanos y Spider-Man debe aparecer una vez más, pero esta ocasión balanceándose en los edificios de Europa.

Sacar de su contexto habitual al amigable vecino no impide que conecte con los espectadores en un nivel más profundo. De hecho, esta cinta, es más cercana a ellos que la anterior, en palabras del actor protagonista Tom Holland .

“Todos disfrutaron el hecho de que a lo largo de la cinta (Homecoming), hay algo a lo que todos los espectadores pueden relacionarse”, señala el joven actor. “Así que para la nueva película, especialmente, tratamos de ajustar el guion para que todos sintieran una conexión con las situaciones para que ni una sola persona pensara que la dejaron fuera”, añade.

Publicidad

En entrevista con el sitio web Entertainment Weekly , Holland y Jon Watts, protagonista y director respectivamente, coinciden en que la trama de esta cinta representa una nueva faceta del superhéroe arácnido. De esta forma pasa de ser un adolescente que busca crecer y tener más responsabilidades en la primera entrega a una en la que busca disfrutar su juventud sin tener que lidiar con los villanos.

LEE: LA APP QUE TE DIRÁ EL MOMENTO PERFECTO PARA IR AL BAÑO EN ‘AVENGERS: ENDGAME’.

“Al principio de esta película, Peter está listo para su vacación (por Europa)”, explica Watts, “esta cinta es acerca de cómo el mundo le dice: ‘Es tiempo de ser fuerte y crecer, niño’ pero él aún quiere ser un chico e ir a vacacionar”.

En Far From Home, Peter viaja a Europa junto con sus compañeros de escuela y está listo para disfrutar de la experiencia. Sin embargo, los villanos tienen otros planes y Nick Fury interviene para pedir a Peter que salve el día y se enfrente a un grupo llamado Elementals, que tienen la capacidad de controlas los elementos de la naturaleza.

Para esta misión, Spider-Man contará con la ayuda de Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio , interpretado por Jake Gyllenhaal, un poderoso mago quien fungirá también como amigo de Peter Parker en esta entrega.

LEE: PARTICIPA Y GANA UNA CLASE DE BOX CON ADRIANA LIMA.

“Si Tony Stark era una especie de mentor en la cinta anterior, pensamos que sería interesante si Mysterio fuera como el tío buena onda”, señaló Jon Watts. La química entre ambos personajes, así como entre sus intérpretes, dijo, sorprendente pues se desarrolló una amistad entre ellos a pesar de los 16 años de diferencia entre los actores.

Spider-Man: Far From Home se estrenará este verano y en ella podremos ver una nueva faceta del superhéroe que además usará un traje especial negro, entregado por Fury, para proteger su identidad en el Viejo Continente .

Publicidad

Publicidad