Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la nueva cinta de ‘Men in Black: International’

Chris Hemsworth y Tessa Thompson serán parte de la cuarta entrega de la saga.
jue 25 abril 2019 12:28 PM
Men In Black: International
Men In Black: International

La primera entrega de Men In Black fue parte fundamental en la infancia de millones de personas en el mundo. No importa que edad tengas, recuerdas, por lo menos, un par de escenas de la cinta dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones en 1997.

Ahora, 22 años después del estreno, los agentes regresan al ruedo, pero con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como nueva parte fundamental de la agencia secreta que busca controlar a los alienígenas que se encuentran entre los humanos.

El segundo tráiler, estrenado en las primeras horas del 25 de abril, deja al descubierto que la amenaza que pone en peligro a la humanidad será más brutal que nunca, pero también, que la dosis de humor será similar a la formula original.

Publicidad

Tessa dará vida a la Agente M y jugará un rol similar al de Will en la primera cinta, uniéndose a la lucha contra los invasores de la mano de Hemsworth, quien se aleja de Asgard para interpretar al intrépido y musculoso Agente H.

LEE: CANCIONES DE ALICE COOPER QUE SONARÁN EN MÉXICO.

Los guiños a la primera cinta son obvios, recordando la existencia de un par de viejos conocidos, un acierto que apela a la nostalgia de los fieles seguidores de la saga .

El reparto se completa con Rebecca Ferguson (Riza), Emma Thompson (Agente O), Liam Neeson (High T), Kumail Nanjiani (Pawny) y Jess Radomska (Spike).

Men In Black: International llegará a cines el próximo 14 de junio. Estará dirigida por F. Gary Gray (The Italian Job, The Negotiator, The Fate of the Furious) y escrita por Matt Holloway y Art Marcum.

Publicidad

Publicidad