Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple trabaja en 2 nuevas versiones de AirPods

La empresa con sede en Cupertino ya piensa revelar la tercera generación de audífonos, con nuevo diseño y cancelación de ruido.
mié 24 abril 2019 04:35 PM
AirPods
AirPods

Los AirPods se han convertido en uno de los productos bandera de Apple, y a días de que fue lanzada la segunda generación existen reportes de que en este mismo año pondrían a la venta una tercera generación, con dos nuevas versiones y cancelación de ruido.

El analista Ming-Chi Kuo, quien ha sido una de las personas que más ha revelado sobre los planes de Apple en los últimos años, afirma que la cancelación de ruido vendría para la tercera generación, aunque no se atreve a mencionar si ambas versiones lo ofrecerían.

Uno de los nuevos AirPods será una actualización de la segunda generación, los cuales actualmente ofrecen una duración de cinco horas de audio y hasta tres de llamadas con una sola carga; mientras que el otro mostraría un nuevo diseño, según los informes que se han publicado en Digitimes .

Publicidad

LEE: PASOS PARA VESTIR CON EL ESTILO DE KURT COBAIN.

Y como todos los nuevos productos de Apple, no se sabe si el precio será mayor a los actuales audífonos (200 dólares) que incluyen un estuche con carga inalámbrica. Lo cierto es que con dos nuevos modelos vendrá un fuerte desembolso que solo un verdadero fan de la marca comandada por Tim Cook hará con gusto.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad