Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fiebre de 'Avengers: Endgame' llega a Fórmula 1 y Fórmula E

Tal vez jamás lo diríamos en una competencia en pista, pero Fórmula E le ganó a Fórmula 1 al publicar un poster inspirado en Los Vengadores.
mié 24 abril 2019 04:01 PM
Avengers: Endgame con Fórmula E y Fórmula 1
Avengers: Endgame con Fórmula E y Fórmula 1

Mientras las teorías de los seguidores de Avengers continúan en aumento previo al estreno de Endgame, los pilotos de las series de automovilismo deportivo más importantes del mundo encarnan a los personaje de Marvel en sendos posters.

La pole position fue para la Fórmula E. La categoría de monoplazas eléctricos dio el primer golpe al publicar en sus redes sociales un poster basado en Avengers: Endgame, con el brasileño Felipe Massa al centro, rodeado de figuras como Sam Bird, Pechito López, Antonio Felix da Costa, Pascal Wehrlein y Lucas di Grassi.

El fetiche sirve como publicidad para la próxima carrera de la serie, el ePrix de Paris, a disputarse en las calles de la Ciudad Luz el sábado 27 de abril.

Publicidad
fe avengers.jpg

LEE: LA RUTINA DE DAVID HARBOUR PARA TRANSFORMARSE EN 'HELLBOY'.

Mientras que, unas ocho horas después, Fórmula 1 dejó sus monoplazas y se subió al tren, con una imagen alterada del poster original con el campeón Lewis Hamilton en el centro (en lugar del Capitán América).

A los lados del británico resaltan Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo, mientras que Sebastian Vettel se encuentra en lo alto de la imagen. La figura al fondo (al estilo de Thanos ) es la de Toto Wolf, mandamás de Mercedes.

Destaca que el mexicano Sergio Pérez, quien se encuentra en la posición 12 del campeonato de pilotos, no aparezca entre los 12 volantes seleccionados en el póster, recordándonos lo vivido por Spider-Man .

F1 Avengers.jpg

El montaje de Fórmula 1 promociona la carrera de este fin de semana, en las calles de Bakú, donde el mexicano ha sido el único piloto en subir al pódium en dos ocasiones.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad