Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucirá James McAvoy en 'IT 2'

La segunda parte de la saga mostrará el regreso de los personajes a Derry, 27 años después de lo sucedido con Pennywise.
mié 24 abril 2019 05:02 PM
James McAvoy
James McAvoy protagoniza la segundo capítulo de 'IT', basada en la novela de Stephen King.

El capítulo 2 de IT muestra a los niños del 'Losers Club' 27 años después de los horrores que sufrieron con Pennywise. Así que en esta trama, las versiones adultas de Bill Denbrough, Beverly Marsh, Richie Tozier y Eddie Kaspbrak, tendrán más peso que los personajes infantiles.

Aún no revelan el look de Jessica Chastain como Beverly, o Bill Hader como Richie, pero hay un adelanto del protagonista James McAvoy caracterizado como Bill.

Para conmemorar el cumpleaños de James el pasado 21 de abril, el director de IT 2, Andy Muschietti, regaló a los fans el primer look del actor como Bill Denbrough.

Publicidad

“Y feliz cumpleaños al gran @jamesmcavoyrealdeal quien empujará sus puños contra cualquier cosa que se mueva este 6 de septiembre”, escribió el director en Instagram.

En esta segunda parte, la novela de Stephen King mostrará que los adultos nunca superaron sus temores de la infancia. Al regresar al pueblo de Derry, los integrantes del 'Losers Club' tendrán que enfrentarse de nuevo a Pennywise, tal como hace referencia Andy Muschietti en el post.

Por la foto en Instagram, podría interpretarse que McAvoy tiene sus brazos sobre una bicicleta, pues en la novela de King, Bill regresa al pueblo y utiliza la misma bici Schwinn de su infancia.

Anteriormente, el director mostró fotos con Jessica Chastain en el rodaje, asegurando que una escena de Beverly será una de las más sangrientas en la historia del cine de horror .

Además, hay algunas escenas donde aparece Chastain compartiendo el set con Sophia Lilism, quien interpreta a Beverly en la adolescencia, como vimos en la primera entrega de IT (2017).

Screen Shot 2019-04-24 at 1.37.25 PM.png
Sophia Lilis y Jessica Chastain interpretan a Beverly Marsh en IT 2. Foto cortesía.

En la historia, Bill Denbrough es hermano de Georgie, una de las primeras víctimas del payaso que vive bajo el pueblo de Derry. El estreno de IT 2 está programado para el 6 de septiembre de este año.

Publicidad

Publicidad