Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Esta fue la reacción de Maisie Williams al leer la escena entre Arya y Gendry

Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, fue quien reveló la escena a su amiga, la actriz de 22 años.
mié 24 abril 2019 10:18 AM
Maisie Williams
Maisie Williams habla sobre cómo se enteró de la escena entre Arya y Gendry y el segundo capítulo.

Las mujeres dominaron el segundo capítulo de la temporada final de Game of Thrones . Por un lado, Brienne fue reconocida como caballero por Jaime Lannister, y Arya Stark tuvo un inesperado encuentro sexual con Gendry, hijo bastardo de Robert Baratheon.

Por supuesto, después de que fuera trending topic, Maisie Williams habló de lo que piensa sobre el paso que dio su personaje.

Su hermana en la ficción, Sophie Turner , fue quien avisó a Maisie de esta escena. Cuando la intérprete de Sansa Stark llegó a este momento en el libreto, inmediatamente llamó a su amiga.

Publicidad

Llamé a Maisie y le dije: “¿Ya lo leíste?”, y ella me contestó que estaba en la mitad del primer episodio y yo solo dije: 'Esta escena, esta página, ¡léela! Es increíble'. Ella estaba feliz”, comentó la actriz a Entertainment Weekly

LEE: STAN LEE TENDRÁ UN CORTO DE HOMENAJE EN 'AVENGERS: ENDGAME'.

Arya Stark y Gendry
Maisie Williams y Joseph Dempsie en el segundo capítulo de la última temporada.

Lo cual Maisie confirmó. “Sophie me dijo ‘Lo que sea que hagas, tienes que saltarte a esta página, esta escena primero’. Así que la leí y prácticamente era todo lo que sabía de la temporada”, comentó Williams al medio estadounidense. Aunque vio el guion ella misma, la intérprete de Arya no creía que fuera cierto, pues en otras ocasiones los escritores David Benioff y Dan Weiss han engañado al elenco incluyendo partes falsas en el libreto que entregan a los actores.

Arya y Gendry
Para Maisie Williams, el desnudo de Arya es representativo de la humanidad que hay en el personaje, más allá de sus venganzas. Foto cortesía.

Fue hasta la lectura con todo el cast que Maisie Williams confirmó, la escena sexual entre Arya y Gendry, se filmaría. “En un principio pensé que era una broma. Me quedé como ‘Buena esa’ y los showrunners dijeron ‘no, no bromeamos este año’. Maldita sea”, expresó la actriz de 22 años. Entonces pensó que era hora de ir al gym y “toda una lista de cosas” como preparación para la escena, confesó a EW.

Así que habían aspectos cruciales a resolver, no por el personaje, sino por la actriz. Aunque la desnudez es muy cotidiana en Game of Thrones, en el caso de Maisie Williams es más delicado, pues firmó con HBO cuando tenía apenas 11 años y prácticamente creció en la serie. Las actrices que han hecho desnudos firmaron siendo mayores de edad.

VIDEO: LO MEJOR Y LO PEOR DEL SEGUNDO CAPÍTULO DE 'GAME OF THRONES'.

David y Dan me dijeron ‘puedes enseñar tan poco como tú quieras’. Entonces me mantuve más privada. No creo que para Arya es importante enseñar. No se trata de eso y los demás ya lo han hecho en el show, así que…”, expresó Williams.

20th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Sophie Turner, Maisie Williams e Isaac Hempstead-Wright en una alfombra roja en 2014. Foto Kevork Djansezian/Getty Images.

Además la actriz dio detalles sobre el rodaje de esta escena. “Nadie quiere hacerte sentir incómoda, lo cual lo hace más incómodo porque nadie quiere ver nada que no deberían y al mismo tiempo te hace sentir que te ves fatal”, explicó, “quieres que las personas actúen normal.

Asimismo, expresó que la escena fue grabada muy rápido. Dirigidos por David Nutter, Joseph Dempsie y ella recibieron instrucciones breves sobre la secuencia, y el director salió de la habitación. Por otro lado, aclaró que lo más importante para su personaje no es esta escena, sino lo que significa para la humanidad de un personaje que se ha dedicado a defenderse y sobrevivir.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad