Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Los mejores memes de la escena de amor entre Arya Stark y Gendry

El momento del que todos hablan explicada con mucho, mucho humor.
dom 21 abril 2019 09:29 PM
Arya Stark y Gendry
Arya Stark y Gendry en la temporada ocho de 'Game of Thrones'

Antes de ir con los memes que demuestran el ingenio de miles en redes sociales, compartimos tu sentir. El segundo capítulo de Game of Thrones fue lento, pero necesario para lo que viene.

Los próximos cuatro capítulos prometen sangre, destrucción y muchas muertes. Los White Walkers están en Winterfell, Daenerys Targaryen ya sabe la verdad sobre Jon Snow y, lo que nadie esperaba: Arya Stark conoció el amor (y pasión) gracias a Gendry y su reputación adquirida gracias a Melisandre.

Si estuviste al tanto de HBO , no tenemos porque explicar lo sucedido anteriormente e iremos al grano. Arya no pudo ocultar su atracción por el hijo bastardo de Robert Baratheon y le pidió (palabras más, palabras menos) que le mostrara lo que se sentía tener relaciones. Sí, así de directo.

Publicidad

LEE: EL PARCHE ANTICRUDAS QUE NECESITAS EN TU VIDA.

Las horas previas a la pelea más épica de Westeros dejaron una sexy escena en la que Maisie Williams demostró su calidad como actriz, de la mano de Joseph Dempsie, actor de 31 años.

Sin más, aquí las mejores publicaciones que describen el electrizante momento que pocos esperaban, y que dejó sorprendidos a millones de fans del universo creado por George R.R. Martin:

Publicidad

Publicidad