Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

El entrenamiento de Gwendoline Christie para ser Brienne of Tarth

Para ser parte de 'Game of Thrones', la actriz entrenó cabalgata y esgrima, además de tener una demandante rutina en gimnasio.
mar 16 abril 2019 10:49 AM
Brienne de Tarth
Brienne of Tarth fue interpretada por la británica Gwnedoline Christie.

Si Brienne of Tarth fue uno de los personajes femeninos más fuertes e imponentes no sólo de Game of Thrones , sino de la historia de la televisión, también lo fue su intérprete, Gwendoline Christie .

La británica se sometió a una rutina física de mucho trabajo, independientemente de que tenía que volar de Irlanda a Londres para completar sus entrenamientos.

"Cuando leí el guión, supe que mi personaje era muy fuerte, increíblemente física, con un cuerpo fuera de serie. Y ahí fue donde puse mi atención. Hice mucho trabajo: perdí muchísimo peso, pero gané músculo, y luego comencé con mi entrenamiento", recuerda la egresada de la Escuela de Drama de Londres en entrevista en Londres para Life and Style .

Publicidad

via GIPHY

LEE: EL RESUMEN DE 16 MINUTOS PARA ENTENDER LA TEMPORADA 8 DE ‘GAME OF THRONES’.

Volaba de Londres a Belfast para entrenar entre tres y cuatro días a la semana. Junto al entrenador C.C.Smith, cambiamos mi fisicalidad. No estaba trabajando con un coach de actuación. Para mí, era importante que fuera auténtico, así que había muchísimo trabajo: cabalgata, peleas con espadas, rutina en el gimnasio y luego a dormir".

La recompensa de encarnar a la custodia de Sansa y Arya Stark fue muy personal y ligada a su carrera profesional.

via GIPHY

“Como actriz, como persona, pero especialmente como mujer, fue terrorífico y emocionante tener que quitarme de encima la vanidad, removerla: cortar mi cabello, ganar músculo, caminar de forma distinta, aceptar mi fisicalidad, mi androginia y mi fuerza natural. Todas las cosas que la sociedad me había dictado, no eran relevantes para mí; todas las cosas que no eran apropiadas para mí como mujer, o que me hacían poco atractiva, fueron las que tenía que explorar. Sabía que, aún si el show no era exitoso, iba a ser un reto artístico positivo para mí, en el sentido de que desafiaba lo que significa ser una buena mujer ", explica Gwendoline.

Lee la serie de entrevistas con Gwendoline Christie, Maisie Willias (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark) y el resto del elenco en nuestra versión impresa de abril-mayo y visita nuestro especial digital .

Publicidad

Publicidad