Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Lo mejor de la temporada 7 de ‘Game of Thrones'

Las piezas en el tablero del juego de tronos se mueven ante la llegada del Invierno, es momento de definir lealtades y mirar al Norte.
dom 14 abril 2019 07:21 AM
Game of Thrones
Temporada 7 de 'Game of Thrones'

El Invierno llegó. La caída de los primeros copos de nieve en King’s Landing anuncian el inminente ataque de los Caminantes Blancos marchan al sur. Las Casas Targaryen y Lannister mueven las piezas en el tablero sin perder la vista de la amenaza del Ejército de Muertos que ahora cuenta con un poderoso dragón en sus filas.

Jon Snow se opone a arrodillarse ante Daenerys. Cersei se niega a ayudar contra la amenaza del Norte y la heredera Targaryen mantiene su campaña por el Trono de Hierro con la sombra de su padre, el “Rey Loco”, tras ella.

Los Stark se reencuentran en Winterfell y los Lannister descubren sus diferencias. Con tantas muertes y desencuentros, la duda se mantiene en Westeros: ¿Alguien sobrevivirá para ocupar el trono?

Publicidad

Aquí los mejores momentos de la séptima temporada:

LEE: EL RELOJ JACOB & CO. QUE SÓLO TENDRÁN LOS DUEÑOS DE UN BUGATTI.

Dragonstone

Arya Stark consuma su venganza contra la casa Frey al envenenar con vino a todos sus miembros, excepto a la esposa de Walder Frey para que lleve un mensaje: “El Norte recuerda”. Bran , ahora como el Cuervo de Tres Ojos, atraviesa el Muro de Hielo para llegar a Winterfell, donde se encuentran Jon y Sansa, sus hermanos.

Al sur de Westeros, en King’s Landing, las cosas no marchan bien para Cersei Lannister , quien se da cuenta de que está rodeada de ejércitos enemigos y decide formar una alianza con Euron Greyjoy, quien le responde con una propuesta de matrimonio la cual rechaza por considerarlo indigno de confianza.

Finalmente, Daenerys Targaryen regresa a Dragonstone, su antiguo hogar, acompañada de sus dragones y el Ejército de los Inmaculados.

GoT7-1.jpeg

Stormborn

Daenerys cuestiona la lealtad de Varys a su causa y recibe a Melisandre, quien le sugiere reunirse con Jon Snow para formar una posible alianza. Impulsada por el consejo de Tyrion Lannister envía un mensaje a Winterfell y cita a Jon en Dragonstone para que se arrodille ante ella.

Tras la masacre de los Frey, Arya se encuentra a su antiguo amigo, “Hot Pie”, quien le revela que Jon Snow regresó a Winterfell y decide emprender el viaje a casa.

LEE: MOMENTOS QUE HICIERON INOLVIDABLE A UNDERTAKER.

Ante la falta de aliados, Cersei llama a los portaestandartes de la Casa Tyrell a King’s Landing para unirse a la causa de los Lannister; en The Narrow Sea, la flota de Euron Greyjoy ataca el buque de Yara, su sobrina, y la rapta. Theon huye.

Jon Snow decide reunirse con la Madre de los Dragones y deja a Sansa como regente de Winterfell .

GoT7-2.jpeg

The Queen’s Justice

Jon Snow llega a Dragonstone donde Daenerys le ofrece hacerlo Guardián del Norte si se arrodilla y muestra su lealtad a los Targaryen pero rechaza la oferta. La reunión se suspende cuando Daenerys se entera de la derrota y captura de Yara Greyjoy; Theon escapa.

El Ejército de los Inmaculados se infiltra en Casterly Rock, sólo para descubrir que era una trampa para destruir la flota de Daenerys y marchar a Highgarden, donde Jaime Lannister obliga a Olenna Tyrell a rendirse. Antes de morir le confiesa que ella asesinó a su hijo, y sobrino, el rey Joffrey.

De vuelta en Dragonstone, y por intercesión de Tyrion, Jon pide a la Madre de los Dragones explotar la veta de vidriagón en la isla para forjar armas y derrotar a los Caminantes Blancos . Como gesto de buena voluntad ella accede. En Winterfell, Sansa se asegura de aprovisionar la ciudad ante la inminente marcha del Ejército de los Muertos.

GoT7-3.jpeg

The Spoils of War

Arya llega a Winterfell. Durante su estancia con los Stark, Petyr Baelish trata de congraciarse con Bran, sin embargo, el joven Cuervo de Tres Ojos conoce sus intenciones.

Cersei acude al Banco de Hierro para solicitar un nuevo préstamo y contratar a la Compañía Dorada de Essos, un ejército de mercenarios.

En Winterfell, Arya y Sansa se reencuentran con Bran, quien revela su nueva identidad como Cuervo de Tres Ojos.

LEE: LIONEL MESSI TIENE UN IPHONE XS MAX BAÑADO EN ORO.

Jon Snow muestra a Daenerys imágenes en la mina de vidriagón que comprueban la existencia de los Caminantes Blancos. Ella se compromete a defender el Westeros con la condición de que Snow se arrodille ante ella. De nuevo se niega.

Después de enterarse de la derrota de Casa Tyrell, Daenerys encabeza el ataque dothraki contra las tropas Lannister; Bronn salva a Jaime Lannister de morir quemado.

GoT7-4.jpeg

Eastwatch

Jaime Lannister sobrevive al ataque del dragón de Daenerys y Bronn lo lleva a King’s Landing donde revela a Cersei que Tyrion no asesinó a su hijo, Joffrey. Después de la plática con su hermana se reúne con Tyrion quien se infiltró para negociar con él una tregua entre los Lannister y los Daenerys.

Jon Snow abandona Dragonstone para aventurarse más allá del muro con Gendry y Jorah Mormont, quien regresa tras ser curado por Samwell Tarly.

LEE: FITNESS BOXING, EL JUEGO DE NINTENDO SWITCH PARA EJERCITARTE.

Bran Stark descubre los planes de The Night King y pide enviar cuervos a los Siete Reinos para advertir de la marcha del Ejército de los Muertos. Al mismo tiempo, Petyr Baelish busca confrontar a Sansa y Arya por el poder en Winterfell.

(Obligatorio)

Beyond The Wall

Snow encabeza una expedición Más allá del muro para capturar un no muerto y presentarlo a Cersei como prueba de la amenaza que representan los Caminates Blancos.

Atrás, en Winterfell, la tensión entre Arya y Sansa llega a un punto álgido. Como prueba de confianza, la menor de las Stark entrega a su hermana la daga de acero valyrio. Brienne viaja a King’s Landing para concertar el encuentro con Cersei.

Acorralados en un lago congelado, el grupo expedicionario de Jon es atacado por un grueso contingente del Ejército de los Muertos pero Daenerys salva a algunos de ellos gracias al aviso de Gendry.

Durante el rescate, The Night King mata a Vyserion, uno de los dragones de Daenerys , sólo para revivirlo momentos después. Con un poderoso aliado, los Caminantes Blancos marchan al Muro.

GoT7-6.jpeg

The Dragon and the Wolf

Las comitivas de Cersei Lannister y Daenerys Targaryen se reúnen en King’s Landing y muestran el cadáver reanimado. Euron Greyjoy abandona la reunión para regresar a las Islas de Hierro; Cersei deja el encuentro al enterarse de que Jon Snow juró lealtad a la Casa Targaryen.

Tyrion se habla en privado con Cersei, quien regresa para anunciar que enviará todo su ejército al norte de Westeros para enfrentar a los Caminantes Blancos. Sin embargo, revela a Jaime que todo es una mentira: Euron transportará a la Compañía Dorada de Essos y que no enviará tropas a Winterfell.

LEE: AMAZON PREPARA SUS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS.

Mientras tanto, en Winterfell, Sansa es convocada a una audiencia con los señores del Norte y el Valle donde sorpresivamente acusa de asesinato y traición a Petyr Baelish. Sin alguien que dé la cara por él, es ejecutado por Arya. Samwell Tarly llega al Norte y revela a Bran los nombres de los verdaderos padres de Jon Snow: Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, hermanos de Daenerys y Edd respectivamente, lo que lo convierte en el heredero legítimo al trono de los Siete Reinos.

De vuelta en Dragonstone, Theon va al rescate de su hermana y Tyrion observa a Daenerys y Jon, quienes consuman su alianza en la alcoba real sin saber que son tía y sobrino, respectivamente.

El Ejército de los Muertos llega al Muro y el cadáver reanimado de Vyserion lo destruye.

GoT7-7.jpeg

Publicidad

Publicidad