Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chefs, los hombres más sexys del mundo para Scarlett Johansson

La actriz que da vida a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel habló de dos personajes y el tema se volvió en redes sociales.
vie 05 abril 2019 01:59 PM
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

No es un misterio que a las mujeres les gustan los hombres que saben cocinar. De hecho, entre más habilidad tienen, más sexys les parecen. Esta opinión es generalizada, incluso la tiene Scarlet Johansson , quien declara que siempre siente cierta atracción por los chefs . Especialmente los que son celebridades.

Uno de los que mencionó fue al reconocido chef Gordon Ramsay . “Creo que él es el hombre más sexy en el planeta”, dijo en una entrevista.

Este personaje es famoso por varias razones, como los programas de televisión en los que participa: MasterChef y Hell’s Kitchen, en los que demuestra su experiencia, maestría y carácter en la cocina y los negocios gastronómicos. Hoy, este personaje cuenta con 17 restaurantes por todo el planeta , con los cuales ha acumulado hasta 16 estrellas Michelin.

Publicidad

LEE: GUÍA BÁSICA PARA ENTENDER DE MEZCAL.

Gordon Ramsay
Gordon Ramsay

Otro de los chefs por los que Scarlett también llegó a sentir fuerte atracción fue por Anthony Bourdain , un ídolo culinario que todos recordamos .

Se refirió a él como “un sabio viajero con conocimiento sobre dónde encontrar la mejor comida y con increíbles historias sobre eso y la vida en la cocina”.

Ahora que lo sabes, comienza a explotar tus habilidades en la cocina.

Publicidad

Publicidad