Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce más de Brie Larson, la primer superheroína de Marvel

'Captain Marvel' estrena el 8 de marzo de 2019 y es histórica por presentar a la primer heroína de Marvel.
mar 31 julio 2018 11:25 AM
World Premiere Of "Avengers: Infinity War"
HOLLYWOOD, CA - APRIL 23: Actress Brie Larson attends the premiere of Disney and Marvel's 'Avengers: Infinity War' on April 23, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La primer película de una superheroína Marvel, Captain Marvel (2019), estrena este 8 de marzo. De acuerdo con una foto que la protagonista, Brie Larson , publicó en Instagram, el rodaje ya terminó, pero, ¿cómo llegó al universo de los superhéroes para hacer historia con su personaje?

De acuerdo con Kevin Feige director de Marvel Studios, Captain Marvel será el personaje más fuerte de la compañía, incluso planean que Brie sea la imagen del universo cinematográfico Marvel después de su estreno.

Publicidad

Aquí un pequeño recuento de los momentos clave en su carrera:

Inicios

Brie hizo televisión y cine de género: comedia. Quizás su participación más recordada en TV es Community (2014). Su filme previo al gran éxito en Room (2015), fue Trainwreck (2015) un chick flick con Amy Schumer y Don Jon (2013).

2016, su mejor año

Room (2015)

El drama, dirigido por Lenny Abrahamson, le dio a Brie Larson el éxito que necesitaba. Hollywood y sus críticos quedaron impresionados por su interpretación de Ma, una joven que es secuestrada y tiene un hijo de su agresor. Madre e hijo permanecen privados de su libertad y ella, dentro de un pequeño cuarto, crea todo un universo para proteger al pequeño Jack. Esto le ganó los tres reconocimientos más altos en la industria: 'Mejor Actriz' en los premios de la Academia, los Golden Globes y los BAFTA.

Después del Oscar, ¿qué pasó con Brie?

Kong: Kull Island

En la cúspide de su carrera, con apenas 27 años, al parecer Brie (o su representante) no supieron enfocar sus siguientes proyectos. Extraña que como ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Larson se dedicara a películas comerciales como Kong; Skull Island (2017) y The Glass Castle (2017), rol que tomó después de que Jennifer Lawrence renunciara.

Indecisa

A pesar de tener en sus manos la primera película de Marvel con una mujer como protagonista, la intérprete de Room reveló a The Associated Press que no estaba convencida de ser Captain Marvel. "No solo es una gran decisión para mi, es una gran decisión para mi familia, mi pareja y mis amigos (...) no estaba segura si era lo indicado para mi". Pero como es obvio, al final Larson aceptó el personaje.

Captain Mavel

Este filme es histórico dentro de mundo de superhéroes porque representa la primer película con una mujer al frente. Después de algunas misiones con Capitán América, Carol Danvers adquirió sus poderes de un dispositivo llamado Psyche-Magnitron. Debido a que los Avengers la exilian al espacio, debe controlar una guerra entre dos bandos de alienígenas.

Publicidad

Publicidad