Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Dark Fate' que debes ver

El actor se reúne con Linda Hamilton en la próxima cinta de la saga
vie 05 abril 2019 01:26 PM
Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

T-800 y Sarah Connor vuelven a la pantalla grande y las imágenes de lo que será este reencuentro nos emocionan.

Los personajes que interpretaron Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en 1985, cuando se estreno Terminator, y en Terminator 2: Judgment Day, en 1991, regresan en Termintator: Dark Fate .

De acuerdo con información del portal español Sensacine , Arnold dará vida a la forma humana de su personaje, esto por las canas que se le aprecian en las fotografías que se volvieron virales en Instagram y Twitter.

Publicidad

LEE: MAISIE WILLIAMS REVELA 'SPOILER' DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE 'GAME OF THRONES'.

Además, algo de lo que todos hablan es del reencuentro con Linda Hamilton, actriz que es pieza clave en la historia y que interpreta a la inolvidable Sarah Connor.

También se dieron a conocer instantáneas de Natalia Reyes, quien encarnará a Dani Ramos, una chica atormentada por un nuevo modelo de Terminator , al que Gabriel Luna dará vida.

El plus que completa el cast son el mexicano Diego Boneta , quien da vida a Miguel Ramos, personaje ligado a Dan; y Mackenzie Davis, diosa que interpreta a Grace, una asesina cibernética.

Esta cinta, que se convertirá en una obligada para cualquier fan, sigue la línea de las dos primeras entregas de la saga, y se desprende así de Terminator Salvation.

Publicidad

Publicidad