Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La segunda temporada de 'Cobra Kai' tendrá más drama y mucho karate

El productor ejecutivo de la serie asegura que la producción de YouTube regresa con fuerza para gusto de todos los fans.
jue 04 abril 2019 04:28 PM
Cobra Kai
Cobra Kai

La segunda temporada de Cobra Kai , la serie basada en los personajes de la cinta Karate Kid se estrena el 24 de abril y, a decir de los productores, llegará con más risas, conflictos y patadas que la anterior.

De acuerdo con el productor ejecutivo de la serie, Hayden Schlossberg, la nueva entrega de la serie exclusiva de YouTube Premium (antes Red) tendrá “toda la diversión de una telenovela con la acción de las artes marciales”.

Por un lado, las relaciones comienza a tener más peso con la inclusión del incipiente romance entre Samantha LaRusso, hija de Daniel, y Robby Keene, hijo de Johnny, el protagonista y rival de Daniel LaRusso en las películas.

Publicidad

La serie, estrenada en mayo de 2018, parte de la reapertura del dojo Cobra Kai por Johnnie Lawrence, lo que al mismo tiempo reanima la larga enemistad entre ambos artistas marciales pero ahora ya como adultos y con hijos, pero también con demonios del pasado por exorcizar.

LEE: LANZAN EL PRIMER SMARTPHONE NOKIA CON PANTALLA PERFORADA.

Esta entrega retoma la continuidad de la serie, cuya emisión anterior terminó con el regreso de John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai, un ex Boina Verde que busca vengarse de Daniel por dejar en ridículo a su equipo durante los torneos de hace 35 años.

Protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka –quienes repiten los papeles de las películas Karate Kid: Daniel LaRusso y Johnny Lawrence respectivamente–, está ubicada 34 años después de los hechos de la cinta original, tras el Torneo de Karate All Valley de 1984 para menores de 18 años.

Todos los capítulos de la segunda temporada de Cobra Kai estarán disponibles a partir del miércoles 24 de abril a través de YouTube Premium, la plataforma de streaming de pago de la red social.

Aquí puedes ver el primer capítulo de la primera temporada:


Publicidad

Publicidad