Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checa el teaser de 'Cobra Kai', el revival de 'Karate Kid'

Los fans de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence van a llorar de la emoción
vie 16 febrero 2018 11:03 AM
'Karate Kid'
'Karate Kid' El avance de la secuela de esta cinta es imperdible (Foto: YoutubeRed)

Una de las cintas más entrañables para los que crecimos en los 80 es sin duda Karate Kid: sus personajes como el Señor Miyagi, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence nos dieron algunas lecciones y la película siempre vivirá en nuestros recuerdos.

Quizá por ello y porque hay que sacarle el mayor jugo posible al pasado, Youtube Red, el servicio premium de la famosa plataforma de videos, reveló el primer teaser de Cobra Kai, el revival de Karate Kid en forma de serie.

En Cobra Kai estarán presentes algunos de los protagonistas originales de la saga, como Ralph Macchio y William Zabka , con lo que nos transportará directamente a los 80 , la mejor década de la historia, dicen los que crecieron en ella.

Publicidad

Este serie estará contextualizada en el presente, es decir, tres décadas después de aquel torneo de Karate Kid, y el protagonista será Johnny Lawrence, el antipático enemigo de Daniel San, quien reabre el dojo Cobra Kai al pasar por una situación difícil, ahí se encontrará con LaRusso, quien tampoco lleva una vida en equilibrio, sobre todo tras la muerte del Señor Miyagi.

¿Y Elisabeth Shue? También nos gustaría que estuviera en la serie.

Publicidad

Publicidad