Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney habla sobre las acusaciones contra Michael Jackson

El ex Beatle asegura que "no sabía nada del lado oscuro" del Rey del Pop
jue 28 marzo 2019 10:07 AM
Paul McCartney y Michael Jackson
Paul McCartney y Michael Jackson

Paul McCartney asegura estar enfrentando un momento difícil y triste tras conocer las revelaciones de abuso sexual en contra de Michael Jackson , retomadas por el documental Leaving Neverland.

“Cuando lo conocí era un tipo agradable. No sabía nada del lado oscuro”, señaló el ex integrante de The Beatles .

Si bien, Paul entiende la decepción y el enojo contra Michael tras la emisión del documental, el británico señaló que prefiere mantener los buenos recuerdos: “Para mí está bien quedarme con los recuerdos personales que tenía de él. El otro lado es el otro lado. No sé sobre eso… Puedo entender por qué la gente está muy decepcionada con él y enojada por tener el lado oscuro”.

Publicidad

En entrevista con la emisora de radio chilena Radio Futuro , el ex Beatle aseguró que las revelaciones hechas en el documental hacen que sea difícil recordar los buenos momentos pues, al mismo tiempo “había cosas cosas sucediendo”, en alusión los abusos.

LEE: THOR DA LA BIENVENIDA A DEADPOOL AL UNIVERSO MARVEL.

Durante los ochenta, Jackson y McCartney –o Mac y Jack, como se conoció a la dupla– grabaron tres canciones juntos: “The Girl Is Mine”, que fue incluida en el álbum Thriller en 1982, así como “Say Say Say” y “The Man”, ambas para el disco Pipes of Peace, del ex Beatle, en 1983.

Esta reacción se suma a los polémicos tuits, borrados, que apenas la semana pasada publicó la actriz y cantante Barbra Streisand. En ellos señaló sobre el Jackson que "sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN”.

"Puedes decir 'molestado', pero esos niños, como escuchaste decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que eso no los mató", escribió Streisand sobre Jimmy Safechuck y Wade Robson, quienes acusaron al “Rey del Pop” de abuso sexual.

Publicidad

Publicidad