Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans revela cuál es su superhéroe favorito

El intérprete de Captain America en 'Avengers', expuso qué héroe era el que más le gustaba y sus razones.
mié 27 marzo 2019 01:31 PM
Chris Evans
Chris Evans como 'Capitán América'

Hemos visto por tantos años a Chris Evans en el papel de Captain America que es difícil asociarlo con otros héroes. Es más, ya casi ni recordamos que el actor de 37 años, nacido en Boston, Massachusetts , antes de convertirse en el líder de Avengers, en 2011, también fue Human Torch (Johnny Storm) en Fantastic 4.

Tal vez sea por esto que nadie le había preguntado quién es su súper héroe… hasta ahora.

El portal The Hollywood Reporter entrevistó a Evans con motivo del próximo estreno de Avengers: Endgame , que abordará la lucha de los héroes contra Thanos, en un intento por revertir el exterminio de medio universo que hizo a través de las Infinity Stones.

Publicidad

Y así fue como finalmente reveló que su personaje favorito, siendo chico, era Batman. Sí, así como lo lees..

LEE: KEANU REEVES SE UNE A UN ROAD TRIP DESPUÉS DE FALLA EN AVIÓN.

Yo no era tan cool, me gustaban más los dibujos animados, como Bugs Bunny y los Looney Toons , cosas así. Diré Batman. Realmente me gustaba, quiero decir… probablemente no debería decir esto, DC, es.... No quiero meterme en problemas”, dijo el actor, refiriéndose a la competencia entre Marvel (compañía creadora de los Avengers) y el sello del caballero oscuro.

via GIPHY

Una de las principales razones, se atrevió a responder, fue el trabajo hecho por Tim Burton a finales de los 80 y principios de los 90. “Pero esas películas de Michael Keaton eran bastante grandes, así que sí. Diré Batman”, subrayó.

Publicidad

Publicidad