Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de 'Chicharito' enciende Instagram con sensual foto

Así fue como Sarah Kohan celebró 7 meses de embarazo
mié 27 marzo 2019 10:46 AM
Javier Hernández y Sarah Kohan
Sara Kohan publica fotografía en topless

Javier Hernández puede presumir haber tenido relaciones sentimentales con hermosas mujeres . La periodista Lucía Villalón, las actrices Camila Sodi y Andrea Duro son sólo algunas de las conquistas del mexicano.

Apenas en octubre pasado, el delantero del club inglés West Ham confirmó su noviazgo con la modelo e influencer Sarah Kohan de una manera muy particular, publicando un divertido video .

No pasaron más de tres meses para que la pareja diera a conocer que están esperando un bebé y, hace apenas unos días se filtró la noticia de su reciente matrimonio .

Publicidad

Kohan tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram , mismos que ha logrado gracias a las increíbles imágenes de sus viajes y sexys fotografías luciendo su espectacular figura.

Ver esta publicación en Instagram

@fashionnova...Maui ❤️

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Durante el tiempo que lleva junto al mexicano, Sarah ha compartido momentos íntimos y detalles sobre su bebé a través de la red social, pero una de sus ultimas fotografías llamó mucho la atención.

La modelo, de apenas 23 años, presumió sus 7 meses de embarazo posando en topless frente a un espejo.

No puedo creer que ya estemos en el tercer trimestre. ¡No podemos esperar para conocerte baby boy!”, fueron las palabras de la ahora esposa de 'Chicharito'.

La guapísima traveller nos dejó claro que, ahora mas que nunca, es una de las mujeres más sensuales del mundo y una de nuestras diosas favoritas.

Publicidad

Publicidad