Keanu Reeves se une a un road trip después de falla en avión

Después de un aterrizaje de emergencia, el actor viajó en carretera con el resto de los pasajeros en Los Ángeles.
Keanu Reeves

Bajarte de un avión porque tiene fallas técnicas no suena tan mal si incluye tomar un road trip con

.
Esto pasó en Los Ángeles debido a que el vuelo de que despegó de San Francisco con destino a Burbank en Los Ángeles, tuvo un aterrizaje forzoso en Bakersfield, un condado a dos horas en auto de L.A.

Toda la travesía fue documentado por los pasajeros que viajaban en el mismo vuelo de Reeves. Aunque aterrizaron en Bakersfield sin heridas ni daño alguno, no subieron de nuevo a la aeronave, pues era más sencillo tomar la carretera hacia su destino. Así que el actor de

(1999) terminó en una Van camino a Los Ángeles con sus compañeros de vuelo. La mejor parte es que Keanu fue grabado todo el tiempo y resultó, es el amigo que necesitas en un .

“Ese día cuando tu vuelo de San Francisco casi estrella y hace un aterrizaje forzoso en un aeropuerto remoto, pero al menos Keanu Reeves está teniendo un día tan malo como el tuyo”, tuiteó uno de los pasajeros y subió una foto con el actor de 54 años.

LEE:

Digo, después de una experiencia cercana a la muerte los fans te piden fotos. No puede ser tan grave”, escribió el pasajero en Twitter.

Además, Keanu fue captado buscando cómo arreglar el problema para salir de aquel aeropuerto remoto, liderando el grupo de pasajeros afectados.

Aquí el video:

Una vez que salieron hacia Los Ángeles, una persona tuvo la delicadeza de grabar todo el trayecto. Reeves comenzó a buscar en la ciudad donde quedaron varados. “Es la novena ciudad más habitada de California y la número 52 en la nación”, relata el intérprete en el video de Instagram Stories de

.

Después Keanu puso música, típica de la región, para todos desde su

y comió un snack como cualquiera: fruta y gatorade. Hasta pidió pasar a un Carl’s Jr. con sus nuevos amigos. Además siempre estuvo accesible para tomarse fotos con fans.

Sin duda un momento de terror que se convirtió en un sueño para todos los pasajeros.