Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes comprar tus boletos para Sabor Es Polanco 2019

Este festival gastronómico, único en su tipo, se realizará de el 18 y 19 de mayo en el Campo Marte.
lun 25 marzo 2019 06:15 PM
Sabor es Polanco
Sabor es Polanco

Sabor es Polanco es uno de los festivales gourmet que más atraen al público en la Ciudad de México y este año se realizará el 18 y 19 de mayo.

La sede de este paraíso para los amantes de la buena comida y las mejores bebidas será la ya habitual: el Campo Marte. En una fiesta gastronómica, que llega a su sexta edición, podrás comer especialidades y creaciones de más de 60 de los mejores restaurantes de la zona de Polanco.

Hace un año por ejemplo, estuvieron presentes Beef Bar, Estoril, Hacienda de Los Morales, Cambalache, Fogo de Chao, Chapulín, China Grill, Guzina Oaxaca, Rulfo Paraje Latino, Sagardi, Puerto Madero , Yoshimi, Catamundi, entre muchos otros.

Publicidad

Tampoco faltarán las casas y bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales , tequilas, champagne, whisky , cafés, postres y mucho más en Sabor es Polanco.

Si nunca has ido, ésta es la oportunidad para que acudas. La dinámica es muy sencilla, en la entrada te dan un plato y una copa y entonces sí, manos a la obra, lo que te faltará será estómago. Puedes ir de stand en stand de cada restaurante, bebida o productor, y formarte cuantas veces quieras.

Si eres foodie ¡no te lo puedes perder!

Boletos, a la venta

Ojo. En las ediciones previas, los boletos siempre se agotan mucho antes de la fecha del evento, así que aquí te dejamos toda la información para que no te quedes sin tus entradas.

Hay Superventa Santander , quienes tendrán un 20% de descuento en el costo del boleto y, además, con la tarjeta Santander-Aeroméxico tendrán la posibilidad de pagar a 3 o 6 meses sin intereses.

  • Costo del boleto: 1,280.00 pesos
  • Aplica del lunes 1 al miércoles 10 de abril
  • Venta a través de Ticketmaster, da clic aquí .

También puedes comprar tus boletos en los restaurantes participantes, los cuales se darán a conocer próximamente:

  • Costo del boleto: 1,300.00 pesos
  • Aplica del jueves 11 de abril al miércoles 15 de mayo.

O bien, en la venta general:

  • Costo del boleto: 1,600.00 pesos
  • Aplica del jueves 11 de abril al domingo 19 de mayo
  • Venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del evento.

Publicidad

Publicidad