Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Para qué sirven los nuevos trajes de 'Avengers: Endgame'?

No, no fueron diseñados por Tony Stark.
vie 15 marzo 2019 09:55 AM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

El nuevo avance de Avengers: Endgame está plagado de sorpresas, y una de ellas, son los nuevos trajes presentados en la secuencia final del tráiler.

Gracias a una filtración de la famosa marca de juguetes, LEGO , pudimos conocer el verdadero nombre de estos peculiares trajes: Advanced Tech Suits.

Fans alrededor del mundo han lanzado una fuerte y contundente teoría: estos trajes no son de la autoría de la tecnología Stark, sino de la mente maestra de Hank Pym, el primer Hombre Hormiga interpretado por Michael Douglas, y están hechos para poder navegar a través del universo cuántico planteado en la última entrega de Ant-Man and The Wasp .

Publicidad

De ser cierto, podemos esperar viajes a través del espacio y tiempo, que darían sentido a los flashbacks mostrados, y demostrarían todo lo que que Dr. Strange vio en Infinity War. La única manera de salvar al universo, será viajando a través del tiempo cambiando de raíz algunos sucesos.

LEE: ESTE ES EL ORDEN EN EL QUE DEBES VER LAS 21 PELÍCULAS DE MARVEL.

En esta escena, Marvel nos adelanta una contundente respuesta a las dudas que surgieron con el primer avance: Tony Stark y Nebula, podrán viajar de vuelta a la tierra sin ningún inconveniente, ya que forman parte de la escuadra que viste estos singulares trajes.

Recordando que Disney nos adelantó que sus avances únicamente contendrían imágenes de los primeros 30 minutos de sus películas, esperamos que Avengers: Endgame esté llena de acción, pues todo lo que hasta ahora hemos visto, ocurre dentro del primer cuarto de la cinta.

La cinta se estrena el 26 de abril a nivel mundial, y será el cierre de la conocida Fase 3, con algunas bajas y nuevas generaciones de los héroes como los conocemos.

Publicidad

Publicidad