Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 cosas que no sabías de Stephen Curry

El basquetbolista cumple 31 años y lo festejamos con algunas curiosidades que solo un verdadero fan conoce.
jue 14 marzo 2019 04:55 PM
Stephen Curry
Stephen Curry

Y ahora un poema hasta Oakland, California. En pleno día de teorías conspiradoras alrededor de Avengers , festejamos a Stephen Curry , base de los Golden State Warriors, dos veces MVP y uno de los mejores jugadores de la NBA, quien cumple 31 años.

Lo ames o lo odies, algo es cierto. El tres veces campeón de la National Basketball League , cuenta con un rating de triples envidiable, el cual lo coloca como el mejor tirador de toda la historia (lo sentimos, LeBron James, este título no estará en tus vitrinas).

Para rendir homenaje a su creciente legado, te compartimos cinco datos que estamos seguros te convertirán en un fiel seguidor de su talento en la duela.

Publicidad

1) Ha jugado cinco veces el día de su cumpleaños (14 marzo), promediando 25,4 puntos por partido. Por desgracia, este 2019 no lo hará.

via GIPHY

2) Aunque James Harden, playera 13 de Houston Rockets, tiene el récord de más triples en una campaña con 305, Curry va detrás de él con 284.

LEE: CELULARES CON LOS QUE CRECIMOS Y HOY EXTRAÑAMOS.

3) Con 2,413 triples, es el tercer jugador con más canastas desde esta distancia en la historia de la NBA. El primer lugar es para Ray Allen con 2,973; Reggie Miller ocupa el segundo puesto con 2,560.

via GIPHY

4) Cuenta con 43 partidos consecutivos anotando, por lo menos, un triple. El último partido en el que no anotó desde esta distancia fue el 8 de noviembre de 2018 frente a Milwaukee Bucks.

5) Ostenta ocho triples-dobles en 10 temporadas. La última vez que lo logró fue el 4 de junio en la serie final de 2017, frente a Cleveland Cavaliers.

PLUS

6) Nadie, repetimos, nadie ha anotado más triples que él en las últimas 10 temporadas. El récord, que sigue en aumento, es de 5,542.

via GIPHY

7) Con todos los logros que ha cosechado, de acuerdo a datos de Basketball Reference , tiene una posibilidad de 99.9% de posibilidades de ser parte del Hall of Fame cuando se retire.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad