Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Someten a Hulk para conocer spoilers de 'Avengers: Endgame'

Jimmy Fallon puso a prueba a Mark Ruffalo con un detector de mentiras durante su programa. El resultado fue bastante divertido.
jue 14 marzo 2019 03:54 PM

Hulk no saber nada. ¿Cuál es la identidad real de Hulk ? ¿Qué ocurrió con el romance entre Natasha Romanoff y Bruce Banner? ¿Encuentran la forma de regresar a todos las personas desaparecidas después del chasquido de dedos de Thanos?

Sí, Avengers: Infinity War dejó más dudas que respuestas las cuales, asegura Marvel, serán resueltas en la próxima cinta del grupo de superhéroes. Sin embargo la espera ha sido tan larga, y son tantos los que quieren saber desde ya el destino de la humanidad y otros tantos detalles, que el conductor y comediante Jimmy Fallon hizo algo al respecto.

Para obtener algunas respuestas sobre la trama de Avengers: Endgame , película a estrenarse en abril, el comediante y conductor sometió al actor Mark Ruffalo –quien da vida al doctor Bruce Banner y a su alter ego con problemas de control de ira– al detector de mentiras. Y le hizo preguntas muy específicas sobre la trama.

Publicidad

Quiero hablar contigo un poco más acerca de Avengers: Endgame pero como has demostrado que no eres confiable te vamos a someter al detector de mentiras”, dijo Fallon a Ruffalo momentos antes de comenzar las preguntas.

LEE: TEORÍA ASEGURA QUE HAWKEYE ES UN SKRULL. ¿LA CREEMOS?

Tras calibrar el polígrafo con una serie de cuestionamientos, Fallon preguntó al actor si Hulk es, como algunas teorías lo han sugerido, un alienígena capaz de cambiar de forma perteneciente a la raza de los Kree. Ruffalo no respondió, pero la reacción del detector de mentiras habla por sí sola.

Ante la pregunta de si en Endgame se reanuda la relación entre Black Widow y The Hulk, la respuesta fue similar: el polígrafo enloqueció pero, nervioso, Mark se negó a responder.

Ruffalo, al igual que Tom Holland, actor de Spider-Man , es conocido por ser bastante indiscreto. Tanto compañeros de grabación y fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel han molestado al actor por revelar, hace un par de años, algunas partes de la trama de Infinity War. Sí, esta es la razón por la que se nota nervioso al actor.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, la película con la cual concluye la fase tres del Universo Cinematográfico Marvel, se estrenará en México el 26 de abril.

Publicidad