Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Namor podría llegar a 'Doctor Strange 2'

El directorScott Derrickson nos dio una pista sobre la integración del Hombre Submarino al Universo Cinematográfico de Marvel.
vie 15 marzo 2019 12:26 PM
Dr. Strange
La segunda parte de Dr. Strange tendrá un nuevo superhéroe

El príncipe Namor llegará al Universo Cinematográfico de Marvel. El Hombre Submarino forma parte de la organización secreta de los Illuminati. De ahí que su integración con el MCU sea con Stephen Strange. De acuerdo con Scott Derrickson, director de Doctor Strange (2016), el personaje está muy cerca de llegar a la secuela.

Derrickson publicó un tweet con fotos de Strange y Namor en el comic Fear Itself: The Deep #1. En el cuadro, ambos están en sumergidos y Stephen tiene una mano alzada como si luchara por salir. Dicho tweet, que el director borró, estaba acompañado con letra de “Are you experienced?”

Además, no es nuevo que Scott regale spoilers , pues es conocido por publicar datos que le revelaron en Marvel. Sin embargo, esta vez no dejó el tweet, sino lo borró minutos después. Lo cual puede revelar un poco de la controversia legal de los estudios.

Publicidad

LEE: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS NUEVOS TRAJES DE 'AVENGERS: ENDGAME'?

Fue en 2001 cuando Universal Pictures adquirió los derechos de Namor, pero en 2012 Marvel anunció que el personaje regresó a ellos. Así que aparentemente, la productora no tiene derecho sobre el príncipe del mundo subacuático y por ello, Derrickson tuvo que bajar el tweet. En cuanto a Doctor Strange 2, por desgracia aún no hay trama oficial, ni fecha de estreno.

En los cómics, Namor tiene poderes telepáticos que le permiten comunicarse con la vida marina y los habitantes de la ciudad submarina Atlantis. Su poder más fuerte es su desplazamiento en agua, ya que las alas que tiene en los tobillos le permiten volar, sin embargo, en lugar de hacerlo por aire, lo hace por agua para despistar a sus enemigos.

Publicidad

Publicidad