Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber de Kate Bishop, la nueva Hawkeye de ’Avengers: Endgame’

Teorías de fans en redes sociales aseguran que esta heroína será parte de la nueva fase del MCU.
jue 14 marzo 2019 10:43 AM
Kate Bishop
Kate Bishop será la nueva Hawkeye.

El nuevo tráiler de Avengers: Endgame ya está aquí, y no podemos estar más emocionados. Las teorías vuelan por toda la red, y no existe fecha más esperada para los fans de la saga que el 26 de abril.

Con algunos flashbacks bastante emotivos acerca de los héroes de las primeras fases del MCU de Disney , el tráiler imprime esa nostalgia que nos hace recordar algo muy simple: este será el último capítulo para muchos de nuestros héroes favoritos.

A falta de confirmación oficial, la fase cuatro de Marvel en el cine, contará con héroes renovados y caras nuevas, y este avance nos revela a una de ellas: Kate Bishop, la sucesora de Hawkeye.

Publicidad

LEE: 'GAME OF THRONES' TIENE LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO.

Inspirada en el primer Ojo de Halcón (Clint Barton en su traje clásico morado), la primer aparición de Kate Bishop ocurrió en el 2006 para la saga Young Avengers. Escrita por Alan Heinberg y Jim Cheung, esta heroína se caracteriza por su gran habilidad con el arco y flechas. ¿Casualidad que en el nuevo avance da justo en el blanco? No lo creemos.

Kate Bishop
Clint Barton y Kate Bishop

En 2013, Kate protagonizó su primer cómic central titulado 'All New Hawkeye', y con algunas características en sus habilidades provenientes de otros héroes, tales como el cinturón multiusos de la Viuda Negra , Bishop es la sucesora ideal para el personaje icónico interpretado por Jeremy Renner.

LEE: THOR Y CAPTAIN MARVEL SE ENCUENTRAN EN EL NUEVO TRÁILER DE ‘AVENGERS: ENDGAME’.

Sumada a los personajes confirmados para la siguiente fase, tales como Spider-Man, Falcon y Scarlet Witch, la nueva Hawkeye se unirá al universo fílmico lista para enfrentar a los nuevos retos que los Vengadores tendrán de la mano de los 4 Fantásticos y los X-Men a partir del 2020.

Publicidad

Publicidad