Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira la nueva imagen de la secuela de 'Jumanji'

El elenco de la cinta, comandada por Dwayne Johnson, está de vuelta para revelar la tercera parte de la historia de Alan Parish.
mié 13 marzo 2019 03:53 PM
Ju
Jack Black, Dwayne Johnson y Karen Gillan

El elenco de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017) está de regreso. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan están reunidos para filmar una tercera parte de la película que protagonizaron Robin Williams y Kirsten Dunst en 2015.

La noticia fue compartida por el ex luchador del World Wrestling Entertainment en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase:

Sí, tu grupo favorito está de vuelta, luciendo delgados (más o menos) y malos
Publicidad

Dwayne, quien interpreta a Spencer en la historia, aprovechó para advertir que los personajes no serán iguales a la película previa, mencionando que “las cosas pueden no ser lo que parecen”.

Jake kasdan, quien dirigió la secuela de 2017, está de vuelta en el set para liderar esta tercera parte que aún no tiene título. En cuanto a la narrativa, ésta reúne a los jugadores del videojuego Jumanji: Dr. Smolder Braveston (Dwayne Johnson), Mouse Finbar (Kevin Hart), profesor Shelly Oberon (Jack Black) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan), pero con nuevos escenarios.

LEE: 'GAME OF THRONES' TIENE LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO.

El filme anterior parte 20 años después de los eventos sucedidos con Alan Parish, en el que un grupo de adolescentes encuentran un juego que los absorbe y los lleva a una jungla con sus avatares adultos.

Aunque la trama no ha sido revelada, Jake Kasdan reveló que tendrá más detalles de la versión original de 1995. Algo que extrañaron quienes crecieron viendo a Robin Williams como Parish.

“Abróchense porque pronto jugaremos todos de nuevo”, anunció el productor Hiram García en Twitter, pues Jumanji 3 estrenará en diciembre de este año.

En el elenco también están confirmados Danny DeVito, Nick Jonas y nuevos integrantes como Danny Glover y Awkwafina con personajes aún desconocidos.

Por su parte, la secuela de 2017 fue un éxito en taquilla recaudando más de $962 millones globalmente.

Publicidad

Publicidad