Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow dejará Marvel después de 'Avengers: Endgame'

Después de más de una década como Pepper Pots, la intérprete renuncia a Marvel.
mar 19 febrero 2019 05:04 PM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow anuncia su salida del universo Marvel. (Foto Albert L. Ortega/Getty Images)

Desde hace más de una década, Gwyneth Paltrow ha encarnado a Pepper Potts, asistente y pareja de Tony Stark. Así que con el cercano estreno de Avengers: Endgame (2019), la actriz de 46 años considera que es tiempo de despedirse del personaje y de todo el universo Marvel . Recordemos que además de Avengers, Gwyneth ha participado como Pepper en tres películas de Iron Man y en Spider-Man: Homecoming .

¿La razón? Paltrow declaró a Variety que su edad es el motivo principal para renunciar a Pepper. "Digo, soy un poco grande para estar en un traje y todo eso", comentó, “Me siento muy afortunada que lo hice, porque me convencieron para hacerlo. Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia increíble hacer la primera Iron Man y ver cómo se hizo tan importante para los fans”.

Con este mensaje, Gwyneth dejó claro que no hará más secuelas ni de Iron Man, ni de Avengers. Sin embargo, la actriz no cierra la puerta a futuros cameos o flashbacks en el universo Marvel.

Publicidad
Screen Shot 2019-02-19 at 12.15.57 PM.png
Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr en Spider-Man: Homecoming (2017). Cortesía IMDb.

Claro que si dicen “¿Puedes regresar por un día”, siempre estaré ahí si me necesitan

Esto demuestra que su renuncia es totalmente un tema personal, más que con los estudios y la producción. Además de estar abierta a posibles colaboraciones en futuras películas, la intérprete apoya totalmente la decisión de la Academia en nominar a Black Panther como Mejor Película. “Si en el cine son películas de superhéroes y son grandes películas, entonces ¿por qué no? Me encantó Black Panther, pienso que es una película muy poderosa y muy importante culturalmente” explicó.

Otra razón por la que la intérprete renuncia a las películas de Marvel es por su marca Goop . Por el momento está más enfocada en su etapa de empresaria, más que de actriz.

Screen Shot 2019-02-19 at 12.16.37 PM.png
Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr en Iron Man (2008). Cortesía IMDb

La salida de Paltrow de Avengers podría no ser la única. Con la premiere de Endgame este verano, quizá también se despidan Robert Downey Jr. y Chris Evans , pues el futuro para sus personajes -Tony Stark y Steve Rogers- es incierto en estos momentos.

Publicidad

Publicidad