Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco comparte imagen de The Joker en la serie de Harley Quinn

La actriz mostró una escena donde aparecen ambos personajes en el nuevo proyecto de DC Comics.
mar 12 marzo 2019 04:26 PM
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco dará voz a Harley Quinn en nueva serie animada de DC Comics.

Harley Quinn está a punto de apoderarse de Gotham City. Esto gracias a que la villana tendrá su propia serie original en la plataforma de streaming de DC Comics.

Kaley Cuoco será quien ponga voz al personaje y ella misma reveló cómo será The Joker en esta nueva versión de los adversarios de Batman.

La actriz de The Big Bang Theory compartió una foto en Instagram con el detrás de cámaras del doblaje. En ella aparece su guión frente una pantalla con un still del villano tomando por el cuello a Harley y señalando algo. La publicación estuvo acompañada con la siguiente frase:

Publicidad
La animación es hermosa y el show es descaradamente divertido

Lo más notable es que el supervillano tiene un look muy parecido a la serie de los 90, solo que tiene un tono de verde más intenso en el pelo y el traje casi azul. Pero las facciones se mantienen casi idénticas a las versiones anteriores, respetando la esencia que Paul Dini y Bruce Timm. Lo mismo para Harley.

LEE: ESTO DURARÁN LOS CAPÍTULOS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE 'GAME OF THRONES'.

Alan Tudyk (Doom Patrol) será quien ponga la voz para The Joker , mientras Diedrick Bader (Justice League Action) doblará para Batman . “Tiene comedia, acción, violencia y a diferencia de esa caricatura de Deadpool, ¡ésta sí pasará!”, explica Harley en el tráiler de la serie animada.

Aún no hay fecha concreta de estreno, pero se espera que esté disponible en Netflix.

Publicidad

Publicidad