Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'It 2' tendrá la escena más sangrienta de la historia

Jessica Chastain afirma que su personaje tendrá el momento más impactante de la historia del cine.
vie 08 marzo 2019 12:18 PM
IT
'It 2' tendrá una de las escenas más sangrientas de la historia del cine.

Dirigida por Andy Muschietti ( Mamá , 2013), It 2 tendrá la escena más sangrienta en un filme de horror. Esto de acuerdo con Jessica Chastain, quien interpreta a Beverly Marsh en su etapa adulta, y que reveló este dato en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Al día siguiente seguía quitándome la sangre de mis ojos, sangre falsa, por su puesto”, comentó Chastain. Lo cual da un spoiler sobre las pesadillas que Pennywise hará pasar a Beverly, seguirá atormentándola como en aquel verano de 1989 cuando la sangre brotaba de las paredes, solo que en IT 2 todo será más intenso.

Hasta ahora, Braindead (1996) de Peter Jackson, es la película más sangrienta en la historia del cine. Afirman que en una de las escenas utilizaron 300 litros de sangre, pero con la secuela de Andy Muschietti eso está por cambiar.

Publicidad

Para comprobar si romperá el récord y que realmente será la película más sangrienta tendremos que esperar al 6 de septiembre, fecha en la que se estrene la historia protagonizada por Bill Skarsgård.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, una foto compartida por Andy Muschietti confirma que el personaje de Jessica será protagonista de varias escenas con mucha, mucha sangre. “Ella está muy feliz cuando puede pegar su sangre falsa en mi”, se lee en dicha publicación.

LEE: ASÍ LUCEN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA CONGELADAS.

It 2 ocurre 27 años después de los eventos en la primera película. Los integrantes del Losers' Club se mudaron de Maine Town y siguieron con sus vidas, hasta que una llamada los hace regresar y reunirse.

James McAvoy interpreta a Bill Denbrough, Bill Hader a Richie Tozer, Jay Ryan es Ben Hanscom, mientras Xavier Dolan participa como Adrian Mellon.

Publicidad

Publicidad