Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jet privado de Jason Momoa aterriza de emergencia

El avión en el que viajaba a Phoenix tuvo un desperfecto tras el despegue.
jue 07 marzo 2019 12:18 PM
Jason Momoa
Jason Momoa

Jason Momoa ha demostrado ser el amo y señor del mar, y un temible jinete en las planicies de Westeros pero hay algo que quizá nunca domine: el cielo.

El avión privado en el que viajaba el actor aterrizó de emergencia en Palm Springs, California, cuando el piloto del jet detectó un presunto conato de incendio en el motor de la aeronave.

Para fortuna del actor de origen hawaiano, sus acompañantes y la tripulación del jet privado, todo se trató de una falsa alarma y tras el aterrizaje, Momoa no dudó en tomarse fotografías con los miembros del Departamento de Bomberos de Palm Springs y les agradeció que estuvieran al tanto de la emergencia, así la posterior inspección de la aeronave.

Publicidad

Hoy tuvimos una emergencia aérea. Se reportó el incendio de un motor con @prideofgypsies a bordo. El ingeniero del cuerpo de combate de incendios y rescate aéreo Andy Meza dijo a su equipo: 'No durante mi guardia, chicos… no durante mi guardia'. Resultó ser una falsa alarma pero los compañeros del cuerpo de combate de incendios y rescate aéreo estaban listos. Siempre es bueno conocer gente agradable”, publicó el departamento en su cuenta de Instagram.

El también actor de Game of Thrones –serie en la que da vida a Khal Drogo– se dirigía a de Los Ángeles a Phoenix, Arizona, para una reunión de negocios cuando apenas 30 minutos después del despegue, el piloto decidió aterrizar de emergencia.

LEE: NEVERLAND, EL RANCHO DE MICHAEL JACKSON, OTRA VEZ A LA VENTA.

“Tuvimos un ligero retraso. Estaremos media hora tarde, el avión quería incendiarse”, dijo Momoa en un video publicado a través de su cuenta de Instagram. “Amamos al bueno y viejo departamento de bomberos. Parece que tendremos que manejar”, agregó en otra historia de la red social.

Sin embargo, después del aterrizaje forzoso llegó otro jet privado para recoger al actor de Aquaman y el personal que lo acompañaba para volar a su destino. Después del incidente, Jason bromeó un poco acerca de su suerte y del incidente: "Nota para mí mismo: la basura y los salvajes no debería viajar en jets privados".

Publicidad