Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams revela secreto de 'Avengers: Endgame'

La tenista estadounidense se encontró con Chris Evans y subió un revelador video a su cuenta de Instagram.
lun 04 marzo 2019 04:21 PM
Serena Williams y Chris Evans
Serena Williams y Chris Evans

Serena Williams se convirtió en la más reciente figura en revelar, por error, un importante suceso de la película Avengers: Endgame, una de las cintas más esperadas del 2019.

La tenista de 37 años se encontró con Chris Evans en la entrega 91 del Oscar , donde fue invitada para entregar un premio en el escenario del Dolby Theatre, cuando con un inocente video todo se le salió de las manos.

Williams grabó al “Capitán América” y dijo (fingiendo la voz de Evans): “Estoy devastado de haber muerto en la película”, lo que ha sorprendido a miles de seguidores de la serie de películas de Marvel .

Publicidad

Y mientras la productora ha tratado de que no se filtre información, personajes importantes como Serena les han hecho imposible la tarea. La estadounidense se dio cuenta de su error y borró la publicación de su cuenta de Instagram, aunque ya fue tarde, pues decenas de sitios y personas ya habían grabado el archivo.

LEE: LA ‘MALDICIÓN’ DE AARON RAMSEY TIENE 2 NUEVAS VÍCTIMAS.

Avengers: Endgame es la continuación de Avengers: Infinity War, donde Tanos mata a la mitad de la población del planeta. La precuela ha reunido más de dos mil millones de dólares en todo el mundo y la nueva entrega verá la luz el 25 de abril, en Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad