Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

El día que George R. R. Martin rechazó un cameo en 'Game of Thrones'

El escritor, cuyas novelas inspiraron la saga GoT de HBO, pudo viajar a Irlanda del Norte para aparecer en la última temporada del serial, pero lo rechazó.
mié 27 febrero 2019 01:01 PM
George R. R. Martin
George R. R. Martin

¿Hay mejor homenaje para George R. R. Martin que tener un cameo en la última temporada de Game of Thrones ? Para el mundo parecería que no, pero tal parece que el escritor piensa diferente.

David Benioff y Dan Weiss idearon un plan e invitaron al creador de la serie A Song of Ice and Fire, que derivara en el show televisivo de HBO, para que los acompañara en Irlanda del Norte.

La intención, según el portal Entertainment Weekly , era que el novelista apareciera en una de las escenas de la octava y última temporada del serial.

Publicidad

Sin embargo, Martin prefirió quedarse en su casa de Nuevo México. ¿La razón? Su nuevo libro, The Winds of Winter , el cual aún no ha terminado.

“David y Dan me invitaron para hacer un cameo en uno de los episodios finales, a lo cual estuve tentado. Pero no pensé únicamente, que por el bien del cameo, tuviera tiempo de viajar a Belfast”, dijo el autor al portal.

El autor recordó que ya antes había aparecido con una actuación especial en la primera temporada, específicamente en el piloto del show. Sin embargo, fue necesario volver a rodar el epidosio.

Yo era uno de los invitados en la boda de Dany (Daenerys Targaryan), pero eso fue cuando el personaje era interpretado por Tamzin Merchany, así que todo ese material rodado fue tirado cuando se casteó a Emilia Clarke ”, contó el escritor.

Según el sitio web, George R.R. Martin ha batallado los últimos ocho años con la sexta novela de la saga The Winds of Winter. Además, tiene en mente una séptima novela, llamada A Dram of Spring.

La octava temporada de GoT llegará a la pantalla de HBO el 14 de abril, y la precuela, aún sin nombre, comenzará a rodarse en verano.

Publicidad

Publicidad