Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

La reacción de Arya Stark al ver por primera vez a Drogon

El nuevo teaser de HBO, en el que aparece un fragmento de lo que se verá en la última temporada de 'Game of Thrones', muestra el momento en que Arya Stark ve las armas de Daenerys.
lun 25 febrero 2019 11:25 AM
Arya Stark
Arya Stark

Las tropas de Westeros avanzan y justo sobre ellos sobrevuela Drogon, el dragón rojo de Daenerys Targaryen . Y abajo, entre la multitud, está Arya Stark, asombrada por el despliegue de alas previo a lo que, suponemos, será una batalla.

Esta es la imagen que reveló el nuevo teaser de HBO en el que se ven avances de la última temporada de Game of Thrones.

De inmediato, las imágenes emocionaron a los fans de la historia creada por el escrito George R.R. Martin , pues da esperanza ante los White Walkers y la llegada del invierno.

Publicidad

Además, Arya, interpretada por Maisie Williams, ha sufrido desde que inició el serial en 2011. Ella tiene una lista de exterminio para vengar la muerte de sus padres, pero, por lo que se ve en el adelanto, por ahora será parte de algo más grande.

Seguramente, es por eso que sus ojos destellan cuando ven al dragón que, suponemos, se enfrentará al dragón de hielo, luego de morir siendo Viserion.

Aunque el adelanto es de apenas unos segundos, las imágenes ya se han convertido en tendencia, dada la expectativa del fin de la serie.

Desde su estreno, la serie ha ganado más de 45 premios Emmy y un Globo de Oro para Peter Dinklage, intérprete de Tyrion Lannister , como Mejor Actor de Reparto.

Creada por David Benioff y D.B. Weiss, la serie ha sido rodada en lugares como Islandia, España, Marruecos, Croacia, Irlanda del Norte y Malta, entre otras locaciones.

La séptima y última temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril por el canal y plataforma de streaming de HBO.


Publicidad

Publicidad