Massimo Bottura y Enrique Olvera hicieron una cena para Alfonso Cuarón
Dos de los mejores chefs del mundo se unieron con Panerai , la prestigiada y exclusiva marca de relojes suizos, para ser anfitriones de una cena en honor a Roma y Alfonso Cuarón, ganador como Mejor Director en la edición 91 de los Premios Oscar .
Con únicamente 40 invitados, la cena tuvo lugar en la residencia de Roger y Leslie Birnbaum, situada en Beverly Hills.
La experiencia consistió en una cena de siete tiempos que contuvo algunos de los platillos más icónicos de cada chef. Por ejemplo, de Enrique Olvera se sirvió una tostada de oreja con alioli de maíz y limón; mole negro y tamal de nueces y miel.
Por su parte, Massimo Bottura, ofreció el clásico postre: Oops! I Dropped the Lemon Tart; The Crunchy Part of the Lasagna, como cuarto tiempo; y bacalao Mare Nostrum, como segundo.
Entre los invitados a la cena estuvieron directores y productores de cine mexicanos y extranjeros como Alejandro González Iñárritu , Pawel Pawlikowsk, David Linde, Steve Golin, Eugenio Caballero y Luis Mandoki. Pero también modelos, actrices y activistas políticas americanas, tales como Malgosia Bela, Yalitzia Aparicio y Nicole Avant.
Actualmente el restaurante del chef italiano Massimo Bottura , Osteria Francescana, está en el número 1 de la lista de los 50 Best Restaurants, creada por San Pellegrino.
Pujol y Cosme, ambos de Olvera, se encuentran en los números 13 y 25 de la misma, respectivamente.