Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La caída de Rami Malek que no viste en los Oscar

El protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ tuvo un percance al finalizar la transmisión de los premios. Por supuesto, las redes sociales no lo perdonaron.
lun 25 febrero 2019 01:54 PM
Rami Malek
Rami Malek en los Premios Oscar 2019

La edición 91 de los Premios Oscar tuvo tintes de nostalgia, amor y por supuesto humor. Roma de Alfonso Cuarón se llevó tres estatuillas, Green Book fue la Mejor Película; Bohemian Rhapsody figuró en las categorías de sonido y Mejor Actor con Rams Malek, quien tuvo un percance al terminar la premiación.

Todo parecía haber terminado en orden. Viggo Mortensen y compañía fueron los últimos en subir al escenario, pero cuando todos los asistentes comenzaron a abandonar el Dolby Theatre de Los Angeles, llegó el momento trágico para el actor.

Rami caminaba por el escenario cuando dio un mal paso y resbaló en las primeras filas del teatro. Los paramédicos tuvieron que llegar en su auxilio para retirarlo del lugar y brindarle ayuda.

Publicidad

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un video viral que los usuarios de redes sociales tomaron con humor.

Malek triunfó en la velada como Mejor Actor gracias al gran papel como Freddie Mercury , uno de los mejores vocalistas de la historia. En la categoría derrotó a Bradley Cooper, William Dafoe, Viggo Mortensen y Christian Bale .

Publicidad

Publicidad