Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bonnie y Clyde llegan a Netflix y su tráiler es increíble

Mira el primer tráiler de 'The Highwaymen', película que retratará cómo dos rangers de Texas lograron abatir a la pareja criminal más famosa de Estados Unidos.
jue 21 febrero 2019 12:28 PM
The Highwaymen
The Highwaymen (2019)

Sólo la muerte pudo acabar con el amor de Bonnie y Clyde, quienes juntos lo hicieron todo: robar bancos, gasolineras, huir de la policía, y por supuesto, ser de los más buscados en todo el territorio americano .

Le enemigos públicos, y pareja criminal más famosa de los Estados Unidos entre 1931 y 1934, sólo se separaron cuando Frank Hamer y Maney Gault los abatieron luego de múltiples intentos de captura por parte del FBI.

Es precisamente este el punto de partida de The Highwaymen , desarrollada por Netflix y ha mostrado su primer avance.

Publicidad

Al contrario, de otras cintas, en las que la los ladrones son el foco, aquí se apuesta por la historia de estos dos rangers protagonizados por Kevin Costner y Woody Harrelson.

El filme fue dirigido por John Lee Hancock (The Bland Side) y escrito por John Fusco (Marco Polo). El elenco lo completan John Carroll Lynch, Kim Dickens y Kathy Bates.

Nueva Orleans y Shreveport, en Louisiana, fueron algunas de la locaciones de la película , cuyo rodaje se llevó a cabo entre febrero y abril del año pasado.

Según reportes, la cinta originalmente iba a ser protagonizada por Woody Harrelson y Liam Neeson, pero el equipo de producción se decantó por Costner.

Aparentemente, otra pareja protagónica hubiera sido Robert Redford y Paul Newman, pero el fallecimiento de este último lo impidió, según IMDB.

The Highwaymen se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 29 de marzo.

Publicidad

Publicidad