Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Black Panther' impone récord en preventa

Esta película ha vendido muchas más entradas que todas las películas anteriores del Universo de Marvel
vie 12 enero 2018 04:17 PM
Black Panther
Black Panther La película fue dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por Chadwick Boseman. (Foto: Marvel Studios)

Sabemos que no ha sido la película más publicitada de Marvel , sin embargo la expectativa de los fans es mucha. Los boletos de Black Panther fueron puestos a la venta el lunes y ya superaron el récord impuesto por 'Captain America: Civil War' en 2016.

Según Erik Davis, ejecutivo de la empresa de ventas online de boletos de cine Fandango, 'Black Panther' ha vendido más entradas en preventa que todas las anteriores películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Publicidad

El dato no significa que será el filme más taquillero de 2018, pero sin duda se pronostica que tendrá un gran éxito. Según Deadline, las proyecciones de Disney indican que esta película podría recaudar entre 80 millones y 85 millones de dólares en su primera semana de exhibición, sin descartar que alcance incluso los 100 millones.

Esta cinta, que se estrena en febrero, trata sobre el príncipe T'Chala (Chadwick Boseman), quien, tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa —una nación tecnológicamente avanzada en África— para asumir las riendas del reino. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, T'Chala debe volver a asumir la identidad de Black Panther para salvar a Wakanda y evitar la tercera guerra mundial.

Aquí te dejamos el tráiler por si no lo has visto:

Publicidad

Publicidad